Mueble de baño París de Avila Dos

El mueble de baño París de Avila Dos es un mueble de estilo moderno y muy funcional, con esquinas curvas y tirador de uñero, es un mueble totalmente personalizable.

Su diseño con los laterales curvados, hacen del París un mueble sofisticado y elegante, pero con ese toque simple que lo convierte en el mueble ideal para cualquier baño sin importar su estilo.

El ancho del mueble puede ser de 60, 70, 80, 100 y 120 cm, pudiendo escoger el formato de dos cajones tres, con fondo reducido de 39 cm o estándar de 45 cm, con o sin patas metálicas.

Tanto el mueble de 100 como el de 120 cm tienen opción de lavabo con doble seno, haciéndolo mucho más práctico, sobre todo en hogares con niños o familias.

Se trata de un mueble altamente personalizable disponible en diferentes colores, desde el clásico mueble lacado blanco mate, brillo, beige y opciones más arriesgadas como gris oscuro o verde.

Los colores en Avila Dos son clasificados por códigos numéricos a diferencia de otros fabricantes, sirviendo de RAL a la hora de elegirlo o hacer el pedido, para el mueble París tenemos:

Puedes elegir entre 4 acabados en laca Nº 63 (Blanco Brillo) 70 (Blanco Mate), 34 (Beige Arena) y 51 (Gris Antracita).

El lavabo integrado puede ser de cerámica o carga mineral, dos materiales muy similares aparentemente aunque muy diferentes, siendo el de cerámica algo menos resistente.

También al igual que Carmen y otros modelos de muebles, podemos complementar el mueble París con espejo y aplique LED, disponiendo además de columna auxiliar y módulo a conjunto del mueble.

El mueble incorpora cajones de alta calidad, con guías Hettich, incluyendo también organizador, con una alta resistencia y gran capacidad de almacenaje.

 

Mueble de baño París de Avila Dos

¿Qué hace tan especial al mueble de baño París de Avila Dos?, ¿serán sus curvas?, ¿su cómodo tirador de uñero?, son muchos detalles que hacen de un mueble simple una gran opción para equipar el baño.

Podemos elegir el mueble en una medida de ancho de 60, 70, 80, 100 y 120 cm con fondo de 39 o 45,2 cm y alto de 60, 80 o 90 cm, dependiendo si es suspendido o con patas, a suelo.

El tirador es de uñero labrado, simple, cómodo, discreto, siendo ideal para baños que buscan un estilo menos recargado moderno y atemporal.

En la colocación a suelo lleva cuatro patas metálicas en acabado cromado, el color de las patas no se puede escoger, siempre es cromado.

Los cajones son base textil con alta capacidad, estando equipados con guías metálicas Hettich y disponiendo además de extracción total, cierre suave soft close y tripe regulación, llevando incluido organizador.

El mueble auxiliar a conjunto es ideal para ganar más espacio de almacenamiento en el baño, con la misma estética y acabado del mueble, estando disponible la columna o el módulo alto auxiliar.

La columna tiene unas medidas de 150 cm de alto, 30 cm de ancho y 25 cm de fondo, el módulo alto mide 70 cm de alto, 30 cm de ancho y 25 cm de fondo.

Por último y como broche final puedes complementar y equipar el mueble con un espejo y aplique LED para iluminarlo y darle un toque de luz con un espejo liso o LED.

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.