Grifo de cocina con sensor de movimiento Turín de Imex

Grifo de cocina con sensor de movimiento

Grifo de cocina con sensor de movimiento Turín

El nuevo grifo de cocina con sensor de movimiento Turín de Imex permite gracias a su revolucionaria tecnología on/off y start/stop controlar de forma automática y mas higiénica el encendido y apagado del grifo.

Se trata de otra de las novedades de la conocida marca de grifería Imex, un grifo con sensor de movimiento para activarlo sin tener que tocarlo, simplemente pasando la mano por al lado del sensor.

Al detectar movimiento el agua sale de forma automática, ofreciendo mayor higiene y evitando que el grifo se ensucie el abrirlo, no es necesario tocarlo para que el agua salga.

La máxima innovación para cocinas, ideal para usarse mientras cocinamos y no ensuciar el grifo al abrirlo o cerrarlo, el sistema detecta movimiento y automáticamente comienza a salir el agua.

Además de sensor de movimiento, este modelo de grifo de Imex cuenta con un panel digital donde indica la temperatura del agua, evitando los quemazos al lavarnos las manos o al abrir el grifo.

Grifo de cocina con sensor de movimiento

El grifo también es extraíble, permitiendo un uso todavía más cómodo y práctico, estando disponible en dos acabados, el clásico cromado, ideal para cualquier cocina y negro mate para las cocinas más modernas.

Otra de sus ventajas es el difusor con dos funciones, permitiendo elegir entre un tipo de flujo de agua y otro, depende el uso que vayamos a darle elegiremos el que más nos convenga.

La unión entre tecnología, innovación y su diseño moderno con forma redonda, lo convierten en un grifo perfecto para incluso las cocinas con mayor estilo y de diseño, logrando combinar con el resto de la cocina, gracias a sus dos acabados.

Grifo de cocina con sensor de movimiento

Tiene una medidas de 17,5 cm de ancho, 23 cm de fondo y 43 cm de altura, un tamaño que puede encajar en cualquier tipo de fregadero, evitando los salpicones y consiguiendo sacarle el máximo partido, tanto para fregar a mano como para lavar alimentos.

Está fabricado en latón de alta resistencia y calidad, con una garantía de igual que el resto de productos Imex hasta 5 años, garantizando la máxima durabilidad del grifo y el mayor rendimiento.

Su uso es práctico, sencillo, cómodo y súper funcional, un grifo moderno, con diseño muy elegante y cuidado y unas funciones extra, que consiguen hacer mucho más fáciles las tareas del día a día en la cocina.

¿Necesitas un grifo de cocina?, en Asealia contamos con gran variedad de grifos, de todos los estilos, diferentes acabados y al mejor precio, contacta con nosotros e infórmate.

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.