El nuevo mueble de baño Kyoto madera de Visobath con estilo japandi, es una apuesta segura para cualquier baño, un mueble de estilo moderno y con inspiración japonesa para llevar la decoración a lo más alto.
Su frente con diseño frisado hace del Kyoto un mueble con muchísima personalidad, además en una gran variedad de colores y acabados, ahora también en terminación laminada en dos diseños Valenti y Roble Costa.
Dos tipos de tono madera muy elegantes, que saben quedar bien en cualquier tipo de baño, pero, que le van genial al diseño del Kyoto, realzando todavía más el frente y dándole un acabado totalmente diferente.
Mueble de baño Kyoto madera
Se trata de un mueble muy bonito, disponible para el catálogo promoción por lo que además de su estilo, el precio es asequible, incluso en los presupuestos más ajustados, ya no tenemos excusas.
El lavabo es de cerámica en color blanco brillo integrado, a elegir entre el modelo clásico Flat o Ada, pero, con algo más de altura, lo que le da un estilo más moderno, el grosor es de 12 cm.
Gracias al frente con su diseño de rayas conseguimos un mueble totalmente sofisticado, muy versátil y que con la madera logra todavía más luminosidad y un estilo más atractivo.
Para abrirlo dispone de dos uñeros, igual que el Kyoto lacado, con una apertura muy sencilla, discreta y cómoda.
Los podemos encontrar junto con el resto de acabados en medidas de 60, 80, 100 y 120 cm de ancho, en el caso del mueble de 120 lleva 4 cajones, ideal para baños grandes o muy espaciosos.
El fondo es estándar de 45 cm.
Equipado con dos cajones con guías metálicas y cierre amortiguado, el interior como siempre es textil.
¿Acabado madera o lacado?
Hablamos de un mismo Kyoto, pero con estilos diferentes, con el frente frisado y en dos tonos madera a elegir muy acertados, que saben combinar genial con el resto del mueble.
A la hora de elegir entre el mueble Kyoto o lacado, tendremos en cuenta que tipo de estilo tiene nuestro baño, tamaño y amplitud, los colores y jugaremos con el acabado del mueble para darle más amplitud y luminosidad.
También es cuestión de gustos, es un mueble de diseño y acabados muy diferentes, pese a ser el mismo modelo, cambia totalmente, por lo que nuestro propio estilo y gustos serán decisivos a la hora de elegirlo.
En el acabado lacado tenemos disponibles una gran variedad de colores, todos modernos, muy combinables.
En cambio en el estilo madera, dos tipos de acabado tipo roble, Roble Costa más claro y Valenti algo más oscuro, el color del suelo y azulejos son muy importantes para elegir el color del mueble.
La columna puede ser a juego en los dos acabados madera, ideal para complementar con el mueble y dar mayor capacidad de almacenamiento al baño.
¿Necesitas un mueble de baño y el Kyoto madera es lo que buscabas?, contacta con nosotros y te ayudaremos a elegirlo correctamente, te asesoraremos para que elegirlo sea muy fácil.