Las mamparas de ducha negras son la última tendencia en decoración y equipamiento para la ducha y baño, con la perfilería y detalles en color negro, un toque elegante, sofisticado y moderno con el que renovar la ducha y darle un toque de estilo único.
El estilo industrial es el que ha puesto tan de moda las mamparas con perfilería negra, un tipo de mampara que puede ser en todo tipo de medidas, diferentes apertura y de acabados como brillo, mate, metálico (Black Gun Metal) o incluso de dos colores.
Desde un fijo, mampara corredera a modelos plegables y abatibles, las mamparas de ducha negras se adaptan perfectamente al tamaño y espacio disponible de la ducha, sin recargar el diseño del baño y dando un estilo y apariencia mucho más moderna y elegante.
Su precio no es más caro que una mampara con perfilería en acabado plata o cromado, dependiendo del modelo y fabricante, pueden ser del mismo precio o puede que haya una pequeña diferencia, si la hay os aseguramos que merece mucho la pena.
La perfilería negra no requiere de ningún cuidado o trato especial, limpiaremos el cristal aclarándolo tras cada ducha y uso, evitando que queden restos de jabón, lo recomendable es que el cristal lleve tratamiento antical, siendo más fácil y rápido de limpiar y mantener.
Las mamparas de ducha negras también pueden ser a medida, haciendo la mampara al tamaño que necesitemos y adaptándolo al hueco o plato de ducha, una mampara a medida es totalmente personalizable y recomendable cuando ninguna medida estándar sirve para nuestra ducha.
Ventajas de las mamparas de ducha negras
La principal ventaja de las mamparas de ducha negras además de su estilo y que quedan genial, es que son mamparas que aunque ahora están de moda, lo estarán siempre, son totalmente contemporáneas y nunca nos cansaremos de ellas.
Dan un toque exclusivo a la ducha, mejorando su estética y es que además podemos combinar la perfilería negra con la grifería del baño y crear una sensación de conjunto que hará que el baño siempre tenga un diseño bonito y elegante.
Están disponibles en una gran variedad de medidas y tamaños, siendo altamente personalizables, desde las medidas de ancho más pequeñas a mamparas mucho más anchas, con diferentes tipos de perfilería, diseños y modelos, a elegir según nuestro estilo.
El tipo de apertura puede ser un fijo, corredera, abatible, plegable, no tienen límites, las mamparas negras han llegado a nuestro baño para ganar terreno a la clásica mampara plateada y además para quedarse.
La perfilería puede ser tanto negra brillo, en acabado tipo mate, de acero, tipo Black gun metal o bien incluso puede ser con líneas, cuadros y otro tipo de decoraciones, con un diseño industrial ideal para los baños más modernos, derrochando estilo.
El tipo de colocación de la mampara de ducha negra puede ser tipo frontal o angular, ambas quedan genial y para elegirlas tendremos en cuenta el tamaño del plato de ducha, forma y lugar donde está colocado, las semicirculares son ideales para un rincón o esquina.
No son más caras que una mampara de perfilería en acabado cromo o brillo, suelen dependiendo del fabricante o marca tener el mismo precio o muy poca diferencia, por lo que son muy recomendables para todo tipo de presupuestos y bolsillos.
Si eliges la mampara de ducha con perfilería negra y un cristal transparente todavía dará mayor sensación de amplitud al baño, por lo que son ideales también para baños pequeños o de espacio más limitado, sea cual sea el baño quedará genial.
¿Buscas una mampara de ducha negra y no sabes cuál elegir?, ¿Tienes dudas?, contacta con nosotros y te asesoraremos y aconsejaremos para elegir la mampara que mejor se adapta a tus necesidades y a buen precio.