Mampara de ducha Vitro de GME

Mampara de ducha Vitro de GME

La mampara de ducha Vitro de GME es un modelo elegante y muy minimalista, sin perfilería superior ni inferior, lo que le da un aspecto mucho más moderno a la mampara.

Está fabricada en cristales de 6 mm de grosor con tratamiento antical incluido, que permite evitar que se acumulen la suciedad y la cal en el vidrio de la mampara, manteniéndola siempre limpia.

Disponible en todo tipo de formatos, frontal, free sin cierre, angular al vértice, angular con lateral fijo y frontal con fijo de línea, diferentes opciones para cada necesidad.

Un diseño innovador, no tiene perfilería superior ni inferior, es una mampara con un diseño totalmente minimalista, con un diseño transparente y muy elegante.

Mampara de ducha Vitro de GME

La apertura de la mampara se realiza por medio de un brazo de acero inoxidable, que sirve de guía y soporte del fijo, a la vez el vierteaguas metálico de los rodamiento ocultos.

Tiene un diseño luminoso y que da a la ducha mayor sensación de amplitud, una mampara ideal para todo tipo de duchas y espacios, creando un diseño espectacular.

Los perfiles son minimalistas, con un diseño en líneas rectas y acabado cromado, sin perfil superior, lo que la hace mucho más fácil de limpiar y mantener.

Mampara de ducha Vitro de GME

El brazo de sujeción puede ser perpendicular al cristal fijo o bien una barra de sujeción inox tipo paralela unida a los cristales de hasta 2 metros.

La mampara incorpora como el resto de modelos de la marca GME un tratamiento antical EnduroShield, una innovadora capa que protege de suciedad y cal, antiadherente

Mampara de ducha Vitro de GME

La mampara dispone de unos perfiles para ajustar la mampara y hacerla fácilmente adaptable a todo tipo de huecos, salvando desniveles en la pared y ajustándose al hueco necesario.

El ancho de la perfilería es de 2,3 cm, permitiendo salvar cualquier tipo de descuadre o desnivel que pueda existir en la pared y acoplándose perfectamente al espacio disponible.

También la guía superior puede adaptarse a la medida que se necesite, con mayor o menos solape de la puerta y el fijo, de hasta 1-6 cm, para instalarla es necesario cortar la guía inferior.

El cristal es templado, de alta seguridad y calidad, antical y de 6 mm de grosor, el perfecto para hacerla una mampara ligera de peso, cómoda de abrir y cerrar y muy segura.

La apertura de la mampara es mediante hojas correderas, con rodamientos ocultos que se deslizan por la guía inferior, un cierre muy cómodo y seguro que permite un mejor cierre.

El sistema de cierre frontal de la mampara corredera es con goma de burbuja, se inserta la goma en la hoja corredera y cierra introduciendo en un perfil vertical en U de acero inoxidable.

El cierre de la mampara angular es por cierre magnético, un tipo de cierre que también ofrece una mayor comodidad a la hora de abrir y cerrar la mampara, evitando que el agua salga.

Estanqueidad, la mampara lleva incorporadas gomas vierteaguas verticales que permiten garantizar la total estanqueidad en el hueco entre la hoja corredera y cristal fijo.

¿Te gusta?, ¿Quieres conseguir la mampara de ducha Vitro al mejor precio?, contacta con nosotros e infórmate, te ayudaremos a elegirla correctamente.

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.