La Mampara de ducha Futura de GME Lorente es una mampara con un diseño totalmente minimalista, con la más mínima perfilería y sin perfil inferior, creando un aspecto moderno y súper elegante.
La perfilería es de acero inoxidable tratado con un proceso de pulido espejo, resultando un brillo comparable al de una perfilería cromada, fácil de limpiar, mantener y muy resistente, con la máxima durabilidad.
Está disponible en diferentes formatos y medidas, en frontal 1 cristal fijo y 1 puerta corredera, 2 cristales fijos y 2 puertas correderas, corredera angular con lateral fijo y angular con cierre al vértice.
La mampara lleva una elegante barra minimalista en la parte superior, además de un innovador sistema de doble rodamiento oculto en paralelo, que permite un cierre y apertura cómodos, fáciles y seguros.
El cristal es de 6 mm de espesor, transparente, incluye tratamiento antical de serie EnduroShield, además y como opcional podemos añadirle al cristal un decorado Frost Plus para mayor privacidad.
Mampara de ducha Futura de GME Lorente
La Mampara de ducha Futura de GME Lorente se caracteriza por tener un diseño minimalista, con la barra superior y sin perfil inferior, además de ser perfilería de acero inoxidable.
El diseño de la perfilería es en acabado brillo, combinable con todo tipo de diseños y estilos de baño, además de todo tipo de grifería en acabado plata o cromado, por lo que es ideal para cualquier baño.
Tiene un perfil de ajuste y compesnsación de 2,3 cm salvando cualquier tipo de descuadre o desnivel en pared y ajustándose perfectamente al hueco, para ello también se juega con el cruce de puertas.
El vidrio al igual que el resto de mamparas de GME Lorente es templado, de gran seguridad, en este modelo puede elegirse transparente o decorado, quedando genial y dando mayor intimidad a la ducha.
Incluye tratamiento antical en el vidrio, que además de proteger de la cal crea una capa invisible no adherente que evita que la suciedad se deposite en el cristal, ofreciendo una fácil limpieza y mantenimiento.
La apertura es corredera, fácil, rápida y muy cómoda, los rodamientos se deslizan de forma suave y sin ruido por la guía superior, sin esfuerzo, simplemente abriendo la puerta desde el asa, es muy práctica.
El sistema de cierre del frontal fijo y corredera es con goma de burbuja, en la mampara con formato angular, con lateral fijo o al vértice es mediante cierre magnético, muy cómodo y seguro.
Tiene una gran estanqueidad, dispone de gomas vierteaguas verticales que evitan que el agua y la humedad salga, entre la hoja corredera y el cristal fijo, ofreciendo un cierre seguro y una gran protección.
No disponer de guía inferior, para evitar que el agua salga se instala una goma vierteaguas en la parte inferior de la corredera y un vierteaguas metálico sobre el plato de ducha de 1 cm de alto y 0,6 cm de ancho.
La Mampara de ducha Futura de GME Lorente es una mampara con un diseño innovador, elegante y minimalista, con perfilería de acero inoxidable, de gran resistencia y calidad, además de una gran durabilidad.