Mampara de ducha Temple de GME

Mampara de ducha Temple de GME

La mampara de ducha temple de GME Lorente está fabricada con perfilería en acero inoxidable, con un diseño bonito, elegante y que se adapta a cualquier diseño y estilo de baño, sea cual sea, sacándole el máximo partido.

Lo que hace especial a esta mampara es la barra de acero inoxidable superior con líneas rectas, teniendo un diseño moderno, vanguardista y muy elegante, dándole un estilo y toque únicos.

Está disponible en formato fijo + puerta corredera, fijo más corredera con lateral fijo (angular) y de dos fijos con dos puertas correderas, dependiendo del espacio y tipo de colocación de nuestra ducha.

El cristal es de 6 mm de espesor, estando disponible con acabado transparente o decorado Frost Plus, incluye tratamiento antical al igual que el resto de modelos de mamparas de ducha de GME Lorente.

Dispone de un innovador sistema de liberación de las hojas, que permite sacar los vidrios de la mampara, facilitando así su limpieza y mantenimiento, la liberación es muy rápida y sencilla, sin herramientas.

Mampara de ducha Temple de GME

Los perfiles de ajuste y compensación de la mampara son de acero inoxidable, tratados con un sistema de pulido espejo que permite darles brillo como si fuera en acabado cromado, muy fáciles de limpiar.

Mampara de ducha Temple de GME tiene un perfile de ajuste y compensación de 2,3 cm lo que permite salvar de posibles descuadres o desniveles la pared, ayudando a mejorar y facilitar su instalación.

El cristal es templado, de 6 mm de espesor, siendo en acabado transparente o decorado en Frost Plus, todos llevan tratamiento antical que resiste la cal y suciedad, creando una capa antiadherente.

La apertura es de tipo corredera, con rodamientos en la guía superior, tanto en la frontal como la angular con lateral fijo y en el modelo de dos cristales fijos y dos puertas correderas, fácil de abrir y cerrar.

Las hojas de cristal pueden liberarse, es decir, se pueden sacar fácilmente y de forma rápida para poder limpiar mejor la ducha, consiguiendo una limpieza mucho más rápida, sencilla y un mejor mantenimiento.

El sistema de cierre es de goma de burbuja en el modelo de fijo + puerta corredera, en el modelo angular la mampara tiene un cierre magnético, muy cómodo, seguro y cómodo.

Dispone de gomas vierteaguas evitando que el agua y humedad salgan por el hueco entre la puerta corredera y el cristal fijo, es una mampara con una gran estanqueidad, sin fugas de agua, protegiendo el baño.

No lleva guía inferior, por lo que se instala una goma vierteaguas en la parte baja de la puerta corredera y uno metálico sobre el plato de ducha, de forma que se protege totalmente de la salida del agua.

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.