Hoy queremos hablaros del plato de ducha Hermes. Un modelo con un diseño y funcionalidad diferente, un plato que en poco tiempo está incorporándose con fuerza en el mercado.
En este post, os queremos contar las características y ventajas del plato de ducha Hermes para que conozcáis a que se debe su éxito.
Ventajas y Características
¿En qué se diferencia el modelo Hermes de otros platos de ducha? Principalmente en que tiene el desagüe oculto, es un modelo sin marcos y es perfecto para profesionales y reformistas porque se puede cortar y adaptar a cualquier esquina o pilar que tenga el cuarto de baño.
Es la fusión entre un plato liso como es el modelo Natura y uno con marco como es el plato NEO. Está fabricado con resina de poliester, en un 35%, y cargas minerales de última generación, en un 55%, como son dolomitas, carbonatos y alúminas. Añade también un recubrimiento de gel coat termofundido que le aporta una gran resistencia.
El color de este plato se adquiere en el proceso de fabricación, es decir, se pigmenta la masa durante su elaboración, a diferencia de otros fabricantes que los repintan una vez fabricados. De esta forma se consigue una masa maciza y uniforme con pigmento.
El grosor del plato es de 2,3 centímetros con una pendiente de 1,2 centímetros. Gracias a este espesor se aumenta el ancho de la zona de la válvula evitando la posible rotura en la instalación y favorece la caída del agua al tener mayor profundidad.
Incluye válvula de desagüe gran caudal 110 Ø con tubo de salida de 40 Ø y rejilla inoxidable. Aporta una textura de pizarra, y además cuenta con antideslizante clase 3.
Diseño elegante y minimalista
Una de las características que le hace más especial y demandado, es su diseño elegante y minimalista con desagüe oculto. Otro factor diferencial es que para dimensiones reducidas (Medidas 70*70 o 80*80) al tener el desagüe desplazado hace que cuando el usuario se duche no tenga que pisar la rejilla sino que pise sobre el plato de ducha, lo que proporciona un bienestar en el momento de la ducha.
Hoy en día, los diseños de interiorismo tienden más a buscar para nuestra casa la simplicidad. Nosotros lo vemos cada día con las reformas de baño. Y es que, todos los detalles cuentan cuando hablamos de interiorismo, y los platos de ducha no iban a ser menos. En Asealia, últimamente solemos recomendar el plato de ducha Hermes de la marca Oh My Shower, ya que cumple con los requisitos para que sea un producto estrella. Un baño funcional, minimalísta y a buen precio es lo más demandado.
Lo cierto es que no nos sorprende el éxito de este plato. Porque si hacemos un breve repaso por las tendencias de los último años, nos encontramos con interiorismo minimalista, el nórdico, el contemporáneo, etc. Y ¿Que tienen en común todos ellos? Exacto, la simplicidad.
Además, el plato Hermes ofrece una amplia gama de colores diferentes. Y ya sabéis la tendencia de colores que nos enseñó este año la Feria de Cevisama. Por supuesto que el plato de ducha Hermes no se iba a quedar atrás. Es por ello, que está disponible en blanco, beige, gris, grafito, gris perla y moka.
Limpieza y cuidado
Otro dato a tener en cuenta del plato de ducha Hermes, es que es muy fácil de limpiar y de mantener. Se puede aplicar disolvente y lejía sobre este modelo. Cuidado porque no todos los platos soportan estos materiales, solo los terminados con Gel Coat ISHO GEL PNG de máxima calidad que soporten la resistencia de estos productos químicos.
Además, es capaz de eliminar las manchas más especiales como pudiera ser laca de uñas, betadine, pintalabios y vino.
Algunos de los productos que puedes utilizar para limpiarlo son: don Limpio, lejía neutra, acetona, quitaesmalte, etc.
En Asealia, estamos muy impresionados con este plato de ducha, ya que nos parece un producto con una relación calidad-precio increíble, aporta elegancia y es eficiente. ¿Y a vosotros? ¿Os gustaría contar con el plato de ducha Hermes en vuestro baño?
Buenas, me gustaría saber cómo hacer para que no se atasque el desagüe con este modelo de plato de ducha. Existe algún filtro o válvula que se pueda usar para que los pelos no atasquen el desagüe?
Muchas gracias!
Hola Elena, lo que puedes hacer a modo casero es poner una rejilla de tela mosquitera, eso te evitará que los pelos no se vayan por la rejilla. Este modelo de plato no tiene un pre filtro que frene el agua. Lo ideal es que periódicamente vayas quitando los pelos cuando uses la ducha.
Buenas tardes, adquirí este plato de ducha e instalaron válvula con el sifón y cestas, pero mete mucho olor, se ha revisado pero no se si han podido realizar del sifón alguna mala instalación ¿pueden decirme como debe ir el sifón o como evitar en este plato de ducha el mal olor?. Aún lo tengo en garantía.
Muchas gracias.
Hola Andrés, por lo que comentas o el desagüe o el plato de ducha están mal instalados, de ahí el problema de olores, comprueba por favor que el sifón tenga agua, ya que si tiene agua impide que salgan los malos olores, muchas gracias por comentar, un saludo.