Novedades Feria Cevisama 2020 baño y cocina

Como todos los años os vamos comentar las novedades más relevantes de Feria Cevisama 2020, en concreto de la parte de cocinas, baños y cerámica. Respecto a las novedades de este año en comparación con el anterior hemos detectado mayor incremento de la perfilería negra en las mamparas y mayor oferta de grifos de color negro mate. El Color mate parece que esté cogiendo forma en las tendencias del hogar, ya que cada vez más se tiende hacia la cerámica en mate, los muebles en mate e incluso hemos podido ver algún fabricante de inodoros como Aquore con inodoros económicos en color blanco y negro mate.

inodoros de color negro mate

Novedades Cerámica

La cerámica sigue siendo el gran referente en la feria, cada vez los tamaños son más grandes y los tonos claros sin brillo son los que más atención atraen en la feria. Otra tendencia que hemos detectado es que se combina una pared con otra, de forma que se contrasta un azulejo liso con un azulejo que tenga un aspecto más decorativo.

Azulejos bonitos para baños

Novedades Mamparas de ducha

Los expositores de mamparas brillaban por su ausencia, apenas estaban representados en la feria. Solo contaban con stand propio GME LORENTE, BECRISA Y ROCA SANITARIO. La tendencia en mamparas de baño  y ducha se basa en disminuir la cantidad de perfilería en la mampara, consiguiendo un aspecto más minimalista y fabricación de mamparas con perfilería negra con decorados estilo industrial.

Mampara con perfilería negra decorado tipo industrial

Muebles de baño Cevisama

Respecto a los muebles de baño, se sigue viendo mucho producto suspendido, aunque empiezan a fabricar patas con más diseño y estilo. Una aportación de esta feria es que se han podido ver diferentes patas de los muebles. Dando así mayor opción a las personas que no quieren muebles suspendidos.

Mueble de baño granada Visobath

 

Mueble modelo ARCO de la marca VISOBATH, una de las novedades de este fabricante.

Mueble de baño modelo Arco Visobath

Los colores que siguen teniendo más éxito sigue siendo el blanco, el gris claro y el madera tipo roble. Aunque algunos fabricantes ya están incorporando colores más llamativos con tonos azulados, grises e incluso color rosa como el mueble que tenía la marca DUPLACH, especialista en platos de ducha que ahora ha lanzado también su colección de mobiliario de baño para combinar sus platos con los muebles.

Mueble de baño color rosa Duplach

Platos de ducha de Resina y Carga mineral Cevisama

Los fabricantes de platos de ducha de resina y carga mineral cada vez apuestan más por el diseño y la innovación. De hecho, pudimos ver algunas novedades en cuanto a diseño de nuevos platos y texturas que les incorporan en la capa superficial del plato. Platos de ducha nuevos Duplach

Platos de ducha Dekor Aquire Forms and design

El sub sector de las bañeras tampoco ha innovado demasiado durante el año 2019, siguen haciendo bañeras en solid surface con formas ovaladas o cuadradas. Las Bañeras hidromasaje de medio y gran formato y alguna que otra bañera de color, como es el caso de la firma Sanycces.

Stand Sanycces de la Feria Cevisama

En esta última edición la feria Cevisama recibió un total de 92.435 visitantes, con respecto al año anterior un crecimiento del 1.4%. De los 92.435 visitantes 21.364 han sido profesionales extranjeros procedentes de 156 países, lo que supone un incremento del 5.86%.

Si quieres conocer más novedades sobre la feria, inscríbite a nuestro blog y recibirás las novedades que vayamos publicando a lo largo del año.

One response to Novedades Feria Cevisama 2020 baño y cocina

Buen resumen de las novedades que ha traído este año la feria. Muy interesante las apuestas por colores más vivos como el salmón!

¡Gracias por compartir!

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.