Los paneles revestimiento para baño son ideales cuando realizamos el cambio de bañera por plato de ducha, permitiendo mejorar el diseño de nuestra ducha y proteger la pared sin obra.
Son colocados en las paredes o la pared de la ducha, protegiendo de las salpicaduras de agua y de la humedad con total protección y la máxima seguridad.
Están fabricados en resina o carga mineral, siempre se eligen a conjunto con el plato de ducha, tanto material, textura y color, quedando totalmente integrado.
Los paneles dan sensación de limpieza, ofrecen protección y son perfectos para dar un mejor aspecto a nuestra ducha tras retirar los azulejos o bañera antigua.
Son una solución práctica y muy funcional para quien desea cuidar el diseño de su ducha sin complicaciones, sin polvo ni obras y consiguiendo el mejor resultado estético.
Ventajas de los paneles revestimiento para baño
Los paneles de revestimiento para baño y ducha tanto si son de carga mineral como resina ofrecen una gran resistencia para las paredes o pared de la ducha.
Son higiénicos y fáciles de limpiar, tanto como el plato, por lo que la limpieza no es un problema o impedimento al utilizarlos.
Protegen de la humedad, agua con total seguridad.
Son elegantes e ideales para baños de diferentes estilos o diseños, quedando genial en cualquier tipo de ducha.
Su instalación es rápida y muy sencilla.
Son 100% impermeables, evitando que el agua se filtre o la humedad.
Tienen una gran durabilidad y calidad.
Personalizables, del mismo color que nuestro plato de ducha, en infinidad de opciones, diseños y texturas.
Antideslizantes igual que el plato de ducha.
Razones por las que elegir los paneles revestimiento para baño y ducha
La principal razón de utilizar los paneles es evitar obras en nuestro baño, tras retirar la bañera se coloca el plato y los paneles, creando un conjunto para nuestra ducha.
Su instalación es fácil, rápida y muy sencilla, por lo que los tendremos colocados el mismo día que instalamos nuestro plato.
Son resistentes y tienen una gran calidad, si vamos a reformar nuestro baño son una solución ideal para proteger las paredes de la ducha.
En instalaciones de baños nuevas son sinónimo de protección a largo plazo, cuidando el aspecto de nuestra ducha.
Si queremos dar a la ducha mayor sensación de amplitud también son ideales, eligiendo colores claros y el mismo tono.
Son elegantes e ideales para cualquier estilo de ducha, con el aspecto de una bañera y la comodidad de una ducha.
Su precio es económico, por lo que no debe preocuparnos el presupuesto.
¿Ya tienes decidido cambiar tu bañera por plato de ducha?, te ayudaremos a elegir correctamente el plato de ducha y paneles, contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.