Un plato de ducha Solid Surface es recomendable tanto para reformas de baños como instalaciones nuevas, también para sustituciones, ofreciendo la máxima calidad y resistencia.
Se trata de un material nuevo, surgía hace pocos años y actualmente es una de las opciones favoritas al elegir o buscar un plato de ducha, por su gran cantidad de ventajas.
El Solid Surface es un material compuesto a base de resinas y materiales de composición natural mineral, una mezcla que le ofrece un excelente resultado en durabilidad.
Su composición exterior no es como el gel coat, es más blanco, más transparente y sobre todo y lo que nos encanta de este plato es que es mucho más bonito y elegante.
¿Cuáles con las ventajas de un plato de ducha Solid Surface?
Ahora que ya sabemos de que material están hechos, os contamos todas las ventajas y razones por las que elegir un plato de ducha de Solid Surface:
No es poroso, lo que facilita tanto su limpieza como mantenimiento, siempre estará limpio y no es nada delicado.
Tiene una gran resistencia, a impactos, incluso a las manchas ya que no tiene juntas.
Resiste hongos y bacterias, es muy seguro y garantiza una higiene total.
Su durabilidad es muy alta, este tipo de platos tiene una gran duración.
Está fabricado en materiales de calidad, por lo que hablamos de un producto con excelente relación calidad – precio.
Es antideslizante, por lo que podremos ducharnos sin miedo y evitando los temidos resbalones en la ducha.
En caso de rotura puede repararse, no es necesario cambiarlo por uno nuevo y las imperfecciones son reparables dejando el plato como nuevo.
Resistencia a rayados, manteniendo su superficie intacta.
Al igual que los platos de resina es ecológico, es decir, su impacto medioambiental es mucho menor y más respetuoso.
Están disponibles en diferentes colores, diseños, formas, lo que nos permite personalizar y darle un toque de estilo a nuestro baño.
¿Por qué elegirlos?
Es un plato de ducha ideal para cualquier hogar, de batalla, muy resistente, con alta calidad y lo más importante con una gran durabilidad.
Queda bien en cualquier estilo y diseño de baño, adaptándose perfectamente, ya sea más clásico o moderno.
Podemos encontrarlo en todo tipo de medidas, colores, texturas y diseños, lo que nos hace más posible lograr una armonía en el diseño de la ducha.
Son muy seguros, ideales para personas más mayores o que desean evitar los resbalones, ya que son antideslizantes.
Higiénicos, ya que a la hora de limpiarlo basta con utilizar jabón y agua, quedando su superficie perfectamente limpia y desinfectada.
Mantenimiento mínimo, por lo que solo debemos preocuparnos de disfrutar de nuestra ducha.
No es de extrañar que con la cantidad de ventajas que tienen sean tan elegidos y utilizados, una solución ideal para cualquier baño, siempre con la máxima calidad.
¿Necesitas un plato de ducha?, ¿no sabes cuál elegir?, contacta con nosotros y te ayudaremos y asesoraremos para elegir el plato de ducha que necesitas con éxito.