Los platos de ducha de Solid Surface además de una gran resistencia y calidad, tienen un diseño único, creando espacios de ducha modernos, elegantes y con mucha personalidad.
Están fabricados en minerales y resinas de alta calidad, con larga durabilidad y alta resistencia a golpes, impactos y productos químicos, son platos hechos para durar.
Están disponibles en diferentes tipos de medidas y diseños, desde 70 cm de ancho a incluso más de 100 cm de anchura, además de todo tipo de longitudes, adaptándose a tu ducha.
Son platos de ducha extraplanos, con un grosor de 3 cm, lo que permite una instalación sencilla, rápida y una entrada y salida a la ducha mucho más cómoda, sin escalones ni resaltos.
Su superficie es cálida, suave, con un acabado liso o pizarra siempre en color Blanco, es decir, no son platos de ducha de colores, para un plato de colores debemos elegir uno de resina.
Antideslizantes clase 3, los platos de ducha de Solid Surface son muy seguros, por lo que pueden usarse en baños con personas mayores, niños e incluso en personas con movilidad reducida.
Tienen una limpieza y mantenimiento rápidos y sencillos, el plato de ducha no tiene poros, siendo totalmente antibacteriano, evitando hongos y siendo muy higiénico.
Repele manchas de todo tipo, pese a ello se recomienda siempre no utilizar productos abrasivos y aclarar con abundante agua tras la ducha y su limpieza, manteniéndolo impoluto.
Platos de ducha de Solid Surface, Ventajas
A continuación os contamos todas las ventajas de los Platos de ducha de Solid Surface, además de las razones por las que elegirnos para nuestra ducha:
Gran calidad y resistencia
Su gran calidad, alta resistencia y durabilidad los convierte en platos de ducha muy fiables, resistentes, con un mínimo desgaste.
Diseño único
Pueden ser de todo tipo de diseños, formas y tamaños, pudiendo elegir el plato que mejor se adapte a nuestro gusto y necesidades.
La rejilla puede ser horizontal alargada, cuadrada, todo dependerá del diseño del plato.
Todos tienen un acabado muy cuidado, un diseño elegante y sencillo.
Son siempre en color Blanco, no podemos encontrarlo en otros colores.
Dependiendo del modelo de plato y fabricante puede ser liso y también en acabado Pizarra o Piedra.
Antideslizantes
Son antideslizantes nivel Clase 3, el más alto del mercado, por lo que son platos de ducha muy seguros.
Evitan resbalones y accidentes, al mismo tiempo que tienen un acabado liso y muy suave.
Son la combinación perfecta entre diseño, calidad y fiabilidad.
Fácil limpieza y mantenimiento
Para limpiar y mantener un plato de ducha de solid surface tan solo tenemos que aclarar la ducha tras caso uso con agua.
Se pueden limpiar con todo tipo de productos de limpieza, a diferencia de los platos de ducha de resina.
Haremos caso siempre a las instrucciones del fabricante, en lo que a limpieza y mantenimiento se refiere.
En caso de rotura o daño del plato puede repararse, a diferencia de otro tipo de materiales.
Son antibacterianos e higiéncios, evitando hongos, bacterías, manchas y suciedad.
¿Cuándo elegir los Platos de ducha de Solid Surface ?
Elegiremos los platos de ducha de Solid Surface siempre que busquemos un plato de ducha que nos asegure la máxima calidad, total resistencia y larga durabilidad.
Si valoramos más el buen resultado del plato, antes que el precio, ya que en lo que a presupuesto se refiere siempre son más caros que un plato de ducha de resina o acrílico.
Son ideales y recomendables para obras de baño nuevas, colocando un plato que nos permita asegurar su calidad y que perdure.
Cuando tenemos que instalar una ducha en un baño de una persona mayor o con movilidad reducida, ya que son extraplanos, además de antideslizantes nivel 3.
¿Sigues teniendo dudas de qué tipo de plato de ducha elegir?, contacta con nosotros, te ayudaremos a elegirlo y haremos presupuesto sin compromiso al mejor precio.