Los platos de ducha con rejilla pintada están muy de moda, pudiendo elegir la rejilla del mismo color que el plato y siendo una opción mucho más elegante y discreta para nuestro baño.
Normalmente los platos de ducha llevan una rejilla metálica en el centro o uno de los laterales del plato, que sirve para tapar el desagüe, este tipo de rejilla suele ser de acero inoxidable.
En el caso del plato con rejilla pintada, se puede elegir la rejilla del color que queramos, disponibles mismos colores que el plato, permitiendo combinarlos, mejorando su apariencia y diseño.
Gracias a la rejilla pintada conseguimos un plato de mejor estética, mucho más cuidada, elegante y que seguro quedará genial en nuestra ducha, un pequeño detalle que marca una gran diferencia.
Platos de ducha con rejilla pintada, ventajas y como elegirlos
Los platos de ducha con rejilla pintada están fabricados en resina, un material de gran resistencia y calidad, antideslizantes y personalizables en gran variedad de tamaños y colores.
El plato puede ser de textura lisa o pizarra, ambos son antideslizantes y ambos pueden llevar una rejilla inox o bien pintada en diferentes colores, a conjunto del plato.
Se trata de un material muy utilizado actualmente, por ser muy seguro, fácil de instalar y que ofrece una gran resistencia y durabilidad, siendo además reparable en caso de daño.
Dependiendo del modelo de plato de ducha que hayamos escogido llevará una rejilla u otra, pudiendo ser o no pintada, en diferentes formas y tamaños.
Los platos de ducha que ofrecen rejilla pintada siempre son de resina y nos permiten elegir el color que queramos, ya sea el mismo que el plato o si queremos elegir otro color diferente.
Las opciones para personalizar un plato de ducha con rejilla pintada son infinitas, eligiendo según el tipo de decoración o estilo de nuestro baño, además de nuestro propio gusto.
Rejilla pintada en un plato de ducha ya comprado
¿Puedo cambiar la rejilla de un plato ya comprado y elegirla pintada?, por supuesto siempre y cuando el fabricante lo permita, os aconsejamos consultarlo directamente con el fabricante o marca del plato.
Si vamos a comprarlo nuevo, a la hora de elegir el plato de ducha nos aseguraremos de que tenga la opción de rejilla pintada y si está el color que queremos, muchos modelos de plato comienzan ahora a implementarla.
Hay modelos de plato de ducha que solo ofrecen la rejilla de acero inoxidable, color inox, otros permiten elegirla bajo pedido y otros modelos ya la llevan incluida con el plato, permitiendo elegir el color al hacer el carrito o pedido.
Una rejilla pintada se funde junto el diseño del plato, siendo mucho más discreta, elegante y en definitiva ofreciendo un diseño mucho más atractivo que con una rejilla de acero inoxidable.
¿Quieres un plato con rejilla pintada o de colores?, contacta con nosotros y consigue tu plato de ducha con rejilla de color al mejor precio, te aconsejaremos y ayudaremos a elegirlo correctamente.