Un plato de ducha imitación mármol es ideal para duchas en las que queremos un diseño mucho más original y exclusivo, además ganando elegancia.
Este tipo de platos imitan a la perfección el mármol, están fabricados en resina y carga mineral, dos materiales muy usados por sus excelentes propiedades y resistencia.
Son antideslizantes tipo 3, el rango más alto del mercado, evitando los resbalones en la ducha y además con un estilo que queda bien en cualquier ducha.
Tienen una gran resistencia a golpes, arañazos, entre otros, teniendo además una gran durabilidad.
Son antibacterianos, por lo que su limpieza y desinfección son muy sencillas, tan solo debemos limpiarlo con jabón y aclarar con abundante agua.
Llevan una capa de Gel Coat fundido que además de darles mayor resistencia les permite tener ese aspecto marmoleado que tanto nos gusta, pareciendo mármol real.
La rejilla suele ser del mismo color del mármol o plato, incluso parece que no la llevan, pudiendo escogerlo en gran variedad de medidas y acabados.
El mármol puede ser blanco, negro, gris, permitiendo elegir entre una amplia gama de colores, acabados y diseños, combinando con el resto de nuestro baño o ducha.
Su textura dependiendo del modelo de plato y diseño puede ser lisa o tipo pizarra (de estilo rugoso).
Son platos extraplanos, su colocación es muy sencilla, quedan muy bien y tienen ese toque especial que tanto nos gusta.
Ventajas de elegir un plato de ducha imitación mármol
La principal ventaja o razón por la que elegirlo en comparación con otro plato de ducha es por su aspecto, si estás buscando un plato con estilo único y exclusivo es perfecto para ti.
Por su gran resistencia a rayados, golpes y al uso diario, siendo ideales para todo tipo de hogares.
Son antideslizantes, ofreciendo un grado 3 de antideslizamiento, lo cual los hace platos muy seguros, incluso para personas mayores.
Se adaptan perfectamente a los cambios de temperatura, además de ser antibacterianos, por lo que su limpieza y desinfección no será un inconveniente al elegirlos.
Como siempre elegir un plato con diseño ya sea mármol, madera o cualquier otro dependerá de nuestro estilo y gustos personales.
Le dan a cualquier duda un aspecto elegante, sofisticado, exclusivo y muy lujoso, sin embargo, los hay de todo tipo de precios, desde más económicos a algo más caros.
El material, tamaño, diseño y modelo escogido serán claves a la hora de adaptar el plato a nuestro presupuesto y bolsillo, siendo una opción a nuestro alcance.
¿Ya tienes decidido que quieres un plato efecto mármol?, contacta con nosotros y te ayudaremos a elegirlo correctamente, además de aconsejarte en su instalación y mantenimiento.