Los muebles de baño en color rosa son tendencia, son muebles de un aspecto muy original, siendo ideales para baños atrevidos, con un diseño o estilo peculiar, ya sea moderno o vintage, ¿por qué no elegir un mueble rosa para tu baño?.
Por ser un color tan especial y tan poco visto, son muebles que llaman mucho la atención, pudiendo ser en color rosa claro, tipo pastel o incluso en un rosa más fuerte, oscuro o llamativo, todo dependerá del resto del estilo y colores del baño.
Los muebles en color rosa pastel son más discretos, sin perder la originalidad y se pueden combinar perfectamente con otros colores pastel como azul o verde, creando un baño con colorido y de un estilo único, rompiendo con el clásico blanco y negro.
Ahora mismo los muebles de baño en color rosa son tendencia, pudiendo inspirarnos en baños de decoración nórdica, donde ya se muestran muebles de baño rosas y visualmente quedan genial, sin recargar la apariencia o estética del baño.
Gracias a elegir un mueble en un color claro conseguiremos crear mayor sensación de amplitud en el baño, además de mucha más luminosidad, el baño será más grande y con más luz, sobre todo si es más pequeño o estrecho.
Medidas de los muebles de baño en color rosa
Ahora que ya sabes que los muebles de baño en color rosa existen y se llevan, te contamos algo más sobre ellos, son muebles muy bonitos, que además pueden ser con colocación suspendida o patas y en diferentes medidas y diseños.
Un mueble con colocación suspendida siempre hará que el baño parezca más grande, permitiendo además poder limpiar por debajo y con un aspecto más moderno, contemporáneo y elegante que un mueble con patas a suelo.
Las medidas de los muebles de baño color rosa pueden ser desde 60 cm de ancho, 80 cm de ancho e incluso en la medida de 100 cm, dependiendo del tipo de fabricante, diseño del mueble y cantidad de cajones, llevará una medida u otra.
Los muebles rosas pueden ser tanto para baños más grandes como más pequeños y quedan bien siempre y cuando juguemos con el resto de la decoración y la elijamos correctamente, todo suma y todo cuenta.
El tipo de apertura del mueble puede ser con cajones o con puertas, dependiendo de nuestra comodidad, el tipo de diseño del frente y el uso que vayamos a dar al mueble elegiremos un tipo de formato u otro.
Siempre podemos dejarnos llevar por el diseño de un mueble o modelo en concreto, cuando hablamos de muebles de baño el amor a primera vista existe, más cuando hablamos de muebles en color rosa.
Además de llevar los cajones o puertas, también pueden llevar algún grabado o decoración, resaltando todavía más la personalidad del mueble, por ejemplo los muebles de la marca Duplach modelo Istor, un mueble rosa y con diseño en el frente.
Dependiendo lo que tengas en mente en cuanto a diseño, gusto personal, presupuesto y medida o espacio para el mueble podrás elegir el mueble de baño rosa que más se adapte a ti, «la vie en rose» ahora es posible en tu baño.
¿Buscas un mueble de baño rosa?, ¿quieres un mueble original?, contacta con nosotros y te ayudaremos a elegirlo, disponemos de gran variedad de muebles, pide presupuesto e infórmate sin compromiso.