Los muebles de baño con patas son una buenísima opción para baños donde necesitamos más capacidad de almacenaje, para familias y para estilos más clásicos.
Se trata de muebles que a diferencia de los suspendidos pueden llevar hasta 3 cajones, ofreciendo mucho más espacio de almacenaje para productos de aseo o toallas.
Pueden ser de gran variedad de tamaños, colores y de todo tipo de estilos, pudiendo personalizarlo y combinarlo a juego con el resto de estilo del baño.
Además de ese extra de capacidad, son ideales para familias, ya que permite organizar mejor los productos y que cada miembro tenga su propio cajón para almacenaje.
Son muebles mucho más clásicos o convencionales, también pueden ser de estilo retro o vintage o estilo rústico.
Gracias a las patas y su fijación a suelo se trata de muebles mucho más robustos, pueden soportar mayor peso y tener mayor tamaño de ancho o un mayor número de cajones.
¿Muebles de baño con patas o sin patas?
Elegir entre un mueble de baño con patas o suspendido es muy sencillo, teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
- ¿Cuántos cajones necesitamos?, si necesitamos 3 o más cajones el mueble debe de ir a suelo con patas, ofreciendo un soporte mucho más seguro que suspendido.
- ¿Es para una familia?, los baños de familias siempre necesitan de mayor espacio de almacenaje, siendo el tipo de colocación del mueble con patas.
- ¿Qué tipo de estilo de baño tenemos?, dependiendo del estilo del baño elegiremos un mueble con patas o suspendido, siendo el de patas para baños más clásicos o convencionales.
- ¿Hay niños en la casa?, entonces debe ser con patas, cabe la posibilidad que el niño pueda colgarse del mueble o subirse, por lo que es más aconsejable un mueble con patas.
Ventajas
- Los muebles de baño con patas pueden ser de 3 cajones o más, ofreciendo mayor capacidad de almacenamiento.
- Su fijación a suelo los hace muebles mucho más robustos y estables, además de seguros.
- Son fáciles y rápidos de instalar.
- Su estilo se adapta a todo tipo de baños.
- Pueden ser de gran variedad de estilos, colores y acabados.
Mueble de baño con patas
Por sus características y ventajas son muebles para familias o parejas que no desean renunciar al espacio en su baño, pudiendo prescindir de una columna.
Pueden llevar de 3 a incluso 5 cajones, son muebles con gran capacidad de almacenaje, muy seguros e ideales para hogares con niños.
Elegir un mueble de baño con o sin patas finalmente dependerá del estilo que queramos en nuestro baño, personal o bien de nuestras necesidades.
Si sigues teniendo dudas contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir el mueble ideal para tu baño, contacta con nosotros e infórmate.