Los muebles de baño con lavabo sobre encimera además de quedar genial, son muebles modernos, muy elegantes y que podemos personalizar a conjunto con el resto de la decoración o estilo de nuestro baño.
Aunque parezca fácil elegir un mueble de baño es una decisión muy importante, ya que del mueble depende aprovechar mejor el espacio, tener mayor comodidad, confort y el propio estilo del baño.
Un mueble de baño con lavabo sobre encimera además de moderno y elegante, es un mueble muy diferente al típico mueble con lavabo integrado, siendo mucho más llamativo y original.
Podemos encontrar gran variedad de muebles de baño con el lavabo sobre puesto, de gran cantidad de medidas de ancho, fondo reducido y colores, totalmente personalizable y adaptable a nuestro gusto.
Pueden ser rústicos, modernos, vintage, retro, de estilo industrial o incluso más clásicos, con patas y un diseño muy básico, pudiendo adaptarse perfectamente al resto de la decoración.
Muebles de baño con lavabo sobre encimera, características
El mueble puede llevar un lavabo sobre puesto de gran cantidad de formas y diseños, redondo, ovalado, cuadrado, rectangular y de diferentes colores, pudiendo ser de cerámica, resina o carga mineral.
El lavabo va colocado encima de una encimera, del mueble, de forma que crea un aspecto único en nuestro baño, es muy cómodo y podemos combinarlo con cualquier tipo de grifería, siempre de caño alto.
También puede ser de dos senos, en caso de ser de 120 cm de anchura o más, permitiendo tener dos lavabos colocados en el mismo mueble, ideal para parejas o familias y hogares con un sólo baño.
Se trata de muebles muy especiales, que rompen con lo tradicional, pero, sin perder estilo, ganando comodidad y siendo cada vez más utilizados para los baños, están muy de moda y a nosotros nos encantan.
El precio dependerá del modelo de mueble, materiales, tamaño, composición, teniendo opciones muy económicas, aptas para cualquier bolsillo y sin renunciar a nuestro estilo, además con calidad.
La colocación del mueble puede ser suspendida o con patas, también dependerá del modelo de mueble escogido, si queremos suspendido o con patas ya es algo más personal, los dos quedan muy bien.
Ventajas
Se trata de un mueble con estilo único y totalmente personalizable en gran variedad de colores y acabados, así como diferentes composiciones, adaptándose a nuestro estilo.
El lavabo podemos escogerlo en diferentes formas, materiales, colores y acabados, por lo que también es personalizable.
Su uso es muy cómodo, evitando salpicaduras, siendo muy fácil de limpiar y mantener.
Tienen una gran resistencia y durabilidad, al agua y humedad.
Son muebles muy cómodos de usar y muy prácticos, ideales para todo tipo de baños, hogares y presupuestos, ya que podemos elegirlo sin gastarnos mucho más que un mueble con lavabo integrado.