Mueble de baño con dos lavabos, el mueble ideal para familias

Mueble de baño con dos lavabos

Un mueble de baño con dos lavabos o doble seno es un mueble que dispone de dos lavabos ya sean integrados o de sobreponer, permitiendo usarse por dos personas al mismo tiempo.

Se trata de muebles en medida de 120 o 140 cm de ancho, permitiendo espacio suficiente para colocar los dos lavabos, disfrutando de un extra de espacio y comodidad.

Son muebles ideales para parejas, familias y hogares por ejemplo con un solo baño, aprovechando para disponer de dos lavabos colocados en el mismo mueble.

Características de un mueble de baño con dos lavabos

El mueble puede ser de ancho mínimo 120 cm y máximo 140 cm, por lo que es algo más ancho, debemos tener espacio suficiente para su colocación.

Dispone de dos lavabos, ya sean integrados o bien de sobreponer, disponiendo de dos lavabos independientes colocados en el mismo mueble.

Existen muebles de baño de doble seno de todo tipo de diseños, colores y acabados, desde más clásicos a opciones más modernas o minimalistas.

Puede ir a suelo o bien suspendido en pared, ofreciendo mayor sensación de amplitud y un diseño más vanguardista o actual, dependiendo de nuestras necesidades y estilo.

Para este tipo de mueble con dos lavabos lo ideal es colocar un espejo del mismo tamaño que el mueble, 120 o dos espejos en caso de que sea de 140 cm de ancho.

También podemos colocar dos apliques en el espejo, o dos espejos con aplique para disfrutar de una mejor iluminación en ambos lavabos.

¿Existe mucha diferencia de precio con un mueble de un solo lavabo?, para nada, su precio siempre depende del mueble escogido y resto de características.

Ventajas

La principal ventaja de un mueble de baño con doble seno es poder disfrutar de dos lavabos en un mismo mueble de baño, ocupando menos espacio y sacándole más provecho.

Otra de sus ventajas es la de poder disponer de un mayor espacio de almacenamiento, son muebles que pueden tener de dos cajones amplios, tres e incluso cuatro cajones.

Comodidad, puede usarse por dos personas al mismo tiempo, lo cual lo hace ideal para parejas, familias, hogares con niños, entre otros.

Es muy útil para casas con un solo baño más espacio donde queremos tener dos lavabos en uno, aprovechando el espacio disponible.

Permite mayor independencia a la hora de usar el lavabo, evita que tengamos que estar haciendo tiempo y usarlo a la vez, ahorrando tiempo y haciendo más cómodo su uso.

El precio de este tipo de muebles es totalmente asequible e ideal para cualquier tipo de presupuesto, dependiendo de la marca, materiales y modelo del mueble.

Sus ventajas no solo son prácticas, se trata de un mueble muy bonito que ofrece un diseño mucho más atractivo, sofisticado y aprovecha mejor el espacio, ya sabes.

¿Ya lo tienes decidido?, ¿quieres un mueble de dos lavabos para tu baño?, contacta con nosotros y te ayudaremos a conseguir tu mueble con dos senos al mejor precio.

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.