Mamparas de ducha frontales, ¿Por qué son tan usadas?

mamparas de ducha frontales

Las mamparas de ducha frontales son además del fijo el tipo de mampara más utilizada para baño, ¿por qué?, a continuación os contamos sus características y ventajas.

Son la combinación perfecta entre una mampara simple, funcional y muy práctica que conseguirá adaptarse a nuestro baño sea del estilo que sea.

Una mampara frontal es colocada entre paredes, estando formada por un panel fijo y una puerta corredera o abatible que permite el paso a la ducha.

Son muy usadas en baños pequeños o con poco espacio, así como los baños con un espacio libre entre dos paredes donde colocarla y evitar el espacio desperdiciado.

Es necesario disponer del espacio suficiente para poder colocarlas, permitiendo que haya un espacio de paso mínimo que nos permita entrar a la ducha con comodidad.

Son ideales para evitar que el agua salga de la ducha, gracias a su cierre totalmente hermético, además de ofrecer una mejor apariencia y comodidad.

¿Cuáles con las ventajas de las mamparas de ducha frontales?

La principal ventaja es la de poder evitar que el agua salga, protegiendo al máximo, siendo mamparas muy seguras y que ofrecen un excelente aislamiento.

Ahorran espacio en el baño, aprovechando un espacio entre paredes para colocar la ducha y sacando mayor partido a nuestro baño.

Su uso es muy cómodo, para entrar disponen de una puerta abatible o corredera, permitiendo un buen espacio de paso.

Su limpieza es muy fácil, pudiendo limpiarse por dentro y fuera de la ducha, manteniéndola siempre intacta.

Gracias a la transparencia de sus cristales, se consigue crear una ducha amplia, espaciosa y luminosa.

Si además las elegimos sin perfilería inferior evitaremos la humedad en la ducha y conseguiremos mantenerla mucho más limpia, como el primer día.

Están disponibles en todo tipo de diseños y colores de perfilería, pudiendo personalizarlas y elegirlas a conjunto con el resto del estilo decoración del baño.

¿Por qué elegirlas?

Si buscamos una mampara que evite que el agua salga al ducharnos y evite la humedad, las mamparas de ducha frontales son sin duda la mejor elección.

Son perfectas para baños de estilo más moderno, aunque algunos modelos pueden adaptarse perfectamente a baños más clásicos.

Su instalación es fácil, rápida y se adaptan perfectamente a cualquier espacio entre paredes, dando solución a un espacio desperdiciado.

Su uso es muy práctico, no tendremos que limpiar el agua del suelo tras ducharnos, ni usar alfombra, permitiendo limpiarlas fácilmente.

Tienen un escaso mantenimiento, ofreciendo además una gran durabilidad.

Podemos personalizar nuestra mampara de ducha frontal con diferentes opciones, colores de perfilería y estilos, por lo que su estilo es otra de las razones para elegirlas.

Dependiendo del espacio que tengamos nos servirá un tipo de mampara frontal u otra, pudiendo personalizar los materiales, color de la perfilería, etc.

El presupuesto no es más elevado que en otro tipo de mamparas, como siempre dependerá del modelo y características de la mampara que hayamos elegido.

¿Necesitas una mampara frontal?, contacta con nosotros y te ayudaremos a conseguirla al mejor precio, además ofrecemos servicio profesional de instalación en Valencia, infórmate sin compromiso.

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.