Una mampara ducha plegable es ideal para baños con espacio muy reducido o limitado, la mampara se recoge sobre sí misma, ahorrando espacio y aprovechándolo al máximo.
Son mamparas muy versátiles, prácticas y cómodas, además su diseño y estética no tiene nada que envidiar a otro tipo de mampara para ducha, con perfilería minimalista y de colores.
Ahora podemos encontrar todo tipo de mamparas para ducha plegables, con diseños elegantes, muy acogedores y que además consiguen crear mayor sensación de amplitud en el baño.
Tipos de mampara ducha plegable
Las mamparas plegables pueden ser de diferentes formas y tipos de colocación, eligiendo la que más se adapte a nuestras necesidades, estilo o presupuesto.
Mampara de ducha plegable entre paredes
Este tipo de mampara se coloca o instala en un espacio libre entre dos paredes, es un tipo de ducha frontal, muy cómoda y que aprovecha mucho mejor el espacio disponible.
Es ideal para baños muy pequeños o con un espacio para la instalación de la ducha muy limitado, utilizando un hueco entre paredes para colocarla.
Esquinera
Una mampara de ducha plegable puede ser frontal o colocarse en una esquina, de forma que se utiliza un espacio muy pequeño en un rincón para su instalación.
También es un tipo de ducha ideal para espacios pequeños y que saca mucho partido a ese rincón desaprovechado en tu baño, ahora es una ducha.
Ventajas
Las ventajas de una mampara ducha plegable, además de aprovechar mejor el espacio del baño, es disfrutar de un extra de comodidad, fácil limpieza y muchas otras ventajas:
Se adaptan perfectamente a cualquier tamaño o espacio de baño o ducha, por muy pequeño o limitado que sea.
Ofrecen un gran espacio para la entrada a la ducha, gracias a que la puerta se pliega sobre sí misma como si de un acordeón se tratara.
Son fáciles de limpiar, manteniéndose siempre limpias.
Su precio no es mucho más caro que otro tipo de mampara, hay mamparas plegables de todo tipo de precios, dependiendo de su tamaño y características.
Tienen una gran resistencia y durabilidad.
El cristal puede ser transparente o grabado.
Existen mamparas plegables de todo tipo de colores, diseños y en diferentes acabados, para personalizar con el resto de la ducha y baño.
¿Necesitas una mampara de ducha plegable?, en Asealia disponemos de gran variedad de mamparas al mejor precio, contacta con nosotros e infórmate.