Una mampara ducha dorada o con perfilería en color oro es elegante, sofisticada y queda genial sea cual sea el estilo de nuestro baño, tanto si es clásico como si es más moderno o minimalista.
A diferencia de las clásicas mamparas con el perfil en color plata, la perfilería, bisagras o tiradores son dorados, color oro, dando un toque diferente a nuestra ducha y en conjunto a nuestro baño.
Las mamparas de ducha en color oro pueden ser de color oro cepillado, oro mate, e incluso hay tonalidades de oro rosa para los baños más atrevidos.
También podemos encontrarlas en variedad de medidas y tamaños, desde un fijo, a una ducha angular con la perfilería dorada, hay para todos los estilos y tamaños de baño.
Se trata de mamparas muy bonitas y que realzan el estilo del baño, además ahora mismo son tendencia, por lo que si estás dudando en elegirla te contamos las claves para elegir el color de la mampara correctamente:
¿Cuándo escoger una mampara ducha dorada?
El estilo del baño
Una mampara dorada queda bien tanto en un estilo de baño más clásico como moderno, adaptándose perfectamente a ambos estilos y lo más importante, sin desentonar.
Incluso quedan muy bien también en baños de estilo minimalista, dando mayor elegancia.
Color del azulejo
Este punto es determinante a la hora de elegir el color de la perfilería de la mampara de ducha, el color del azulejo debe ser en tonos claros, a poder ser mezclado con tonos marrones, beige, blanco roto.
No es recomendable para colores de azulejo blanco y negro, tonos grises, azulados, siempre en tonos lo más claros posible y tonalidades pastel, de lo contrario recargará mucho la estética del baño.
Color grifería
El color de la grifería siempre irá a conjunto con la perfilería de la mampara, para grifos color plata mampara plata, grifos negros, ducha con perfil negro y oro, grifos dorados.
Creando así la combinación y el conjunto de baño perfecto, recuerda que la grifería, azulejo y mampara son los encargados de crear el estilo de tu baño o mejorarlo.
Los accesorios a conjunto de una mampara ducha dorada
El secreto para elegir y decorar nuestro baño con estilo es elegir siempre la mampara a conjunto con la grifería y el resto de los accesorios, toallero, escobillero, jabonera, etc.
Debemos cuidar cada detalle, ya que en la decoración de nuestro baño y para realzarlo y sacarle el máximo partido, cada detalle cuenta.
Si tenemos claro que nuestro baño tendrá un azulejo claro o tono pastel y la grifería será dorada, entonces la mampara ducha dorada es perfecta para nuestro baño.
En Asealia somos expertos en asesoramiento para que elegir tu mampara de ducha y accesorios sea muy fácil, contacta con nosotros y te aconsejaremos y ayudaremos a elegirlos correctamente.