La mampara de ducha Twenty de GME Lorente es un modelo de gran calidad, a buen precio, con un diseño minimalista y con cierre amortiguado, en diferentes acabados, ideal para todo tipo de baños.
Está fabricada con perfilería de aluminio de tan solo 20 mm, sin perfilería inferior, lo que consigue mejorar su estética, dándole a la mampara un toque de diseño minimalista mucho más moderno.
Lleva incorporado un nuevo sistema de cierre automático (SOFT CLOSE) que permite un acceso fácil a la ducha, haciéndola mucho más cómoda, con empujar la puerta se cierra despacio de forma suave.
Disponible en formatos frontales y angular con lateral fijo, estando disponible en fijo + puerta corredera, fijo + puerta corredera con lateral fijo, 2 puertas fijas y 2 correderas y angular 2 puertas fijas y dos correderas.
La perfilería puede ser en acabado cromo brillo, negro mate y oro cepillado, por lo que podemos elegir el acabado y color de la perfilería que mejor vaya con la decoración o estilo de nuestro baño, a nuestro gusto.
El cristal es templado, de gran calidad y resistencia, con 6 mm de espesor y tratamiento antical incorporado, EnduroShiel que permite que la cal y suciedad resbalen, evitando que se adhieran al vidrio.
Mampara de ducha Twenty de GME
La Mampara de ducha Twenty de GME tiene un ajuste y compensación de 2,5 cm, permitiendo adaptar la mampara y salvar la pared de cualquier tipo de descuadre o desnivel, siendo muy fácil de instalar.
El sistema de apertura y cierre amortiguado Soft Close es lo que la hace tan especial y característica, siendo súper cómoda de abrir y cerrar, además de muy fácil, siendo usada en hogares con niños o personas mayores.
Tiene una gran estanqueidad, evitando que el agua salga, gracias a sus gomas de cruce verticales, colocadas en el hueco entre las hojas y la perfilería del marco, llevando guía inferior y superior.
La mampara tiene un tipo de apertura corredera, con cierre suave, equipadas con rodamientos dobles que se deslizan por la guía superior, por lo que es fácil, práctica y muy cómoda de abrir y cerrar.
Permite liberar las hojas para limpiarse fácilmente, mejorando el mantenimiento y limpieza de la mampara, son muy fácil y sencillos, manteniéndola siempre limpia y de forma más rápida.
Con la perfilería cromada, en negro mate y oro cepillado, ¿con qué modelo de mampara de ducha Twenty te quedas?, elegirla es muy sencillo, tendremos en cuenta el tipo de instalación, medidas y acabados.
Si la mampara es frontal o angular y dependiendo de las medidas elegiremos un tipo de mampara u otro, la perfilería la elegiremos siempre a conjunto con la grifería del baño, si es cromada, oro o negro mate.
¿Quieres conseguir la Mampara de ducha Twenty de GME Lorente al mejor precio?, contacta con nosotros e infórmate, te pasaremos presupuesto y te ayudaremos a elegirla correctamente sin compromiso.