Mampara de ducha Kenna de GME

Mampara de ducha Kenna de GME

La mampara de ducha Kenna de GME es una mampara con un estilo muy actual, innovador y minimalista, con un mínimo de perfilería y un diseño muy elegante y cristal de 8 mm.

Dispone de un sistema innovador de rodamientos que circulan por el interior de la hoja, evitando perder espacio en la ducha y aprovechándolo al máximo, haciéndola más amplia.

Está fabricada con cristales de 8 mm de espesor, tanto en los fijos como en los correderos, incluyendo tratamiento antical de serie en todos ellos, evitando la cal y suciedad.

La mampara está equipada con un brazo estabilizador de acero inoxidable, que permite el correcto funcionamiento de la mampara sin perfilería inferior ni superior, siendo el cristal protagonista.

El modelo de mampara de ducha Kenna de GME está disponible en formato frontal, free o sin cierre y angular con lateral fijo, además de en todo tipo de medidas, para elegir la que mejor se adapte a nuestra ducha.

Tiene una altura de 195 cm, estándar, dependiendo del tamaño entre paredes o hueco, la mampara puede tener un cruce de puertas desde 1 hasta 6 cm, permitiendo jugar con los rangos.

Mampara de ducha Kenna de GME

La perfilería de la mampara de ducha Kenna de GME es de aluminio en acabado o terminación pulido plata brillo, adaptándose a cualquier estilo de ducha y baño, siendo muy elegante.

Fabricada con vidrio templado de alta seguridad y calidad con tratamiento antical EnduroShield incorporado en todos los vidrios, tanto en el fijo como en las puertas correderas.

El cierre de la mampara o apertura es por hojas correderas, con rodamientos que se deslizan por la parte inferior de la mampara, sin perilería, con una apariencia minimalista.

El sistema de cierre de la mampara es con cierre burbuja, ofreciendo la mayor estanqueidad contra el agua y la humedad, además de ofrecer un cierre muy cómodo y seguro.

Ofrece una total estanqueidad gracias a sus gomas de cruce verticales, que garantizan que el agua no sale por el hueco entre la hoja corredera y el cristal fijo, además de disponer de guía inferior y superior.

Los perfiles de ajuste y compensación de la mampara permiten un correcto y perfecto ajuste al hueco, permitiendo adaptarla sin problemas, evitando desnveles y ajustándose al hueco.

Tipos de colocación:

Mampara ducha corredera Kenna

Está formada por un cristal fijo + una puerta corredera, fácil, cómoda y muy segura.

 Mampara de ducha Kenna de GME

Mampara free sin cierre 

Está compuesta por un cristal fijo y puerta corredera sin cierre, el lateral queda abierto.

 Mampara de ducha Kenna de GME

Mampara de ducha Kenna de GME

Mampara de ducha fijo + corredera con lateral fijo

La mampara de ducha fijo + corredera angular, dispone de un cristal lateral fijo para evitar que el agua salga por el lado de la ducha.

 Mampara de ducha Kenna de GME

¿Ahora que ya la conoces mejor con cuál de todas las mamparas de ducha Kenna te quedas?, ¿Necesitas ayuda para elegirla?, contacta con nosotros e infórmate.

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.