Mampara de ducha Bypass de GME, una mampara con la que acceder por los dos lados de la ducha, gracias a sus dos puertas laterales, lo que permite un mejor y más fácil acceso a la ducha, además de mayor comodidad.
Se trata de una mampara creada para ofrecer un acceso desde cualquiera de los dos lados de la ducha, por lo que si por alguna razón no se puede entrar por una puerta, siempre tenemos la otra libre garantizando su acceso.
La mampara dispone de unas guías con un sistema novedoso que permite prescindir de la perfilería inferior, haciendo de este modelo uno de los más innovadores, tanto en su diseño, accesibilidad y tipo de apertura.
Mampara de ducha Bypass de GME
Está disponible en dos formatos, fijo con puerta corredera y fijo con puerta corredera y lateral fijo, dependiendo del tipo de colocación y espacio donde vaya a colocarse la ducha elegiremos un modelo de mampara u otro.
Ambos modelos disponen de dos puertas para acceder, una a cada lado, tanto en la mampara frontal como en el modelo con lateral fijo, por lo que ambas son de fácil y cómodo acceso, sobretodo en el caso de la lateral.
En la mampara frontal las medidas de ancho pueden ser de 120 cm, 130, 140, 150 y hasta 160 cm de anchura, en caso de elegir la mampara con lateral fijo, las medidas del cristal lateral están disponibles en 70 y 80 cm.
En lo que a la altura de la mampara respecta es de 195 cm, altura estándar, el cristal es templado de 6 mm de grosor, en acabado transparente, incluyendo como siempre tratamiento antical que protege de la cal y suciedad, manteniendo limpia la superficie.
Características
La perfilería es de aluminio con acabado pulido plata brillo, un tipo de acabado elegante, muy combinable en cualquier tipo de diseño de baño y con grifería cromada, siendo también fácil de limpiar y mantener.
El sistema de apertura es de tipo corredera, dispone de cierre frontal mediante goma de burbuja, que es insertada en la hoja corredera introduciéndose en el perfil vertical, un tipo de cierre con gran protección, seguridad y comodidad.
La apertura de la mampara es mediante sus dos hojas correderas, con rodamientos que se deslizan en la guía superior, en la parte inferior este modelo de mampara no lleva perfilería, lo que la hace más cómoda de limpiar y con diseño más atractivo.
Para el ajuste de la mampara ya lleva unos rangos predefinidos, la guía superior se adapta a la medida, con más o menos solape de las puertas sobre el fijo, desde 3 a 13 cm es el cruce, ajustándolo a nuestras necesidades.
Durante la instalación se debe cortar la guía superior para adaptarla al hueco disponible o la medida que tengamos entre paredes, puede utilizarse sierra de corte para acero, no es necesario disponer de una herramienta especial de corte.
Ventajas
Dispone de gomas vierteaguas verticales que garantizan la total estanqueidad en el hueco entre las puertas correderas, evitando que el agua salga por esa rendija durante la ducha, por lo que tiene una gran estanqueidad.
Al no disponer de guía inferior, una goma vierteaguas en la parte baja de las puertas correderas y un vierteaguas metálico sobre el plato de ducha de 1,6 cm de alto y 1,1 cm de ancho, protegen de las fugas y evitan que el agua salga.
En conclusión este modelo de mampara además de tener un bonito estilo y diseño, tiene un acceso cómodo, sencillo, rápido, además de garantizar la máxima protección contra las fugas de agua y humedad, protegiendo el baño.
¿Necesitas una mampara de ducha y el modelo Bypass de GME es ideal para tu baño?, contacta con nosotros y te informaremos de como conseguirla al mejor precio, presupuesto rápido gratis sin compromiso.