fregadero de cocina bajo encimera, ventajas y cuando elegirlos

fregadero de cocina bajo encimera

Un fregadero de cocina bajo encimera es colocado justo por debajo de la encimera, ocupando menos espacio y permitiendo que sea mucho más fácil y cómoda de limpiar y usar.

Este tipo de fregaderos tienen un diseño y estilo más moderno, estando disponibles en todo tipo de diseños de seno, ovalado, rectangular, redondo y rectangular con esquinas redondeadas.

Podemos encontrarlo en una gran variedad de colores y acabados, blanco, en una gran variedad de colores y terminaciones, permitiendo combinarlo con el resto de la decoración o diseño de la cocina.

Permiten aprovechar mejor el espacio disponible en la encimera, sacándole mayor partido, sin restarle estilo ni importancia, ya que los fregaderos sobre encimera destacan más.

Son muy fáciles de mantener y limpiar, siendo otra de las razones por las que elegirlos, no hace falta limpiarlos por el exterior del fregadero, tan sólo la parte interior del mismo.

fregadero de cocina bajo encimera

Cuando elegir un fregadero de cocina bajo encimera

Elegiremos un fregadero de cocina bajo encimera cuando queramos aprovechar mejor el espacio disponible en la encimera, ya que el fregadero va colocado debajo de la misma.

Son ideales cuando buscamos un fregadero de cocina que tenga un diseño más actual o moderno, además de simple y elegante, lo tiene todo para ser la opción perfecta para cualquier cocina.

Dependiendo del fabricante y modelo de fregadero pueden ser de acero inoxidable o de resina o fibra, elegiremos uno u otro según nuestras necesidades y gusto personal.

El fregadero puede ser de un seno o dos senos, estando disponible en una gran variedad de tamaños, adaptándose a cualquier tipo de cocina y espacio o hueco disponible.

fregadero de cocina bajo encimera

Debemos tener en cuenta que la instalación es algo más compleja que un fregadero sobre encimera, aunque tampoco existe demasiada diferencia, el fregadero llevará unos soportes debajo.

Al ir colocado por debajo de la encimera es necesario colocarle unos soportes que lo sujeten por la parte de abajo y eviten que del peso del agua o objetos acabe cediendo.

Garantizando así que se mantenga siempre en perfecto estado, además de evitar problemas o incidentes a futuro en la instalación del fregadero de cocina o durante  su uso.

Ventaja de un fregadero de cocina bajo encimera

Permiten aprovechar mejor el espacio disponible en la encimera, además de evitar que le quite protagonismo, permitiendo lucirla mejor, sobre todo si elegimos una encimera de mármol.

Son higiénicos, muy fáciles de limpiar y mantener, ofreciendo un uso muy seguro y cómodo, ideal para cualquier tipo de cocina, hueco o espacio, adaptándose perfectamente.

Tienen un estilo y diseño moderno, muy simple y minimalista, que permite sacar el máximo partido al estilo de la cocina, ofreciendo una estética mucho más atractiva.

Están disponibles en todo tipo de formatos, diseños de seno y medidas, por lo que son fácilmente adaptables al espacio o tamaño del lavabo disponible, las opciones son infinitas.

Si es inox el acabado es inox, pero, si elegimos uno de resina, podemos elegir el fregadero en todo tipo de colores y acabados, personalizándolo con el resto  del diseño de la cocina.

¿Necesitas un fregadero de cocina bajo encimera y no sabes cuál elegir?, contacta con nosotros y te ayudaremos a elegirlo y conseguirlo al mejor precio, con envío rápido gratis.

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.