Los lavabos sobre encimera metálicos tienen además de un acabado único un estilo elegante, siendo ideales para todo tipo de muebles de baño, con una gran calidad y resistencia.
Están fabricados con una fina capa de cerámica de micras de espesor, con gran dureza, depositándose sobre sustratos para darle unas propiedades únicas en cuanto a acabado y resistencia.
Tienen un acabado en brillo metalizado, muy fácil de limpiar y mantener, con gran resistencia al agua y humedad, no se oxidan ya que están fabricados en acero inoxidable.
Podemos encontrarlos en todo tipo de diseños, desde lavabos sobre encimera rectangulares, redondos y ovalados, adaptándose perfectamente al diseño o estilo del mueble de baño.
El acabado del lavabo dependiendo del modelo puede ser en acero inoxidable, en oro cepillado, oro rosa cepillado y negro metalizado, con acabado PVD para una mayor resistencia.
Lavabos sobre encimera metálicos
Los lavabos sobre encimera metálicos son la última tendencia para baños, un nuevo material con un diseño y acabado únicos, súper elegante y muy resistente al agua y humedad.
Se trata de lavabos fabricados en una capa fina de cerámica, después son sustratos que le dan las propiedades de dureza y resistencia del metal, además del acabado brillante metalizado.
El lavabo está fabricado en acero inoxidable, por lo que resiste perfectamente el agua, la humedad y cambios de temperatura, además de tener una mayor durabilidad y resistencia.
Pueden ser de forma rectangular, redonda y ovalada, estando disponibles en diferentes colores y acabados, en acero inoxidable, oro cepillado, oro rosa cepillado y negro metalizado.
Tienen un acabado brillante metalizado lo que los hace muy fáciles de limpiar y mantener, simplemente aclarando bien con agua tras cada uso para que la superficie se mantenga siempre limpia.
Los lavabos sobre encimera de acero inoxidable se pueden combinar fácilmente con cualquier mueble de baño, sea del estilo y color que sea, combinando con el resto de color de la grifería.
¿Qué es mejor un lavabo sobre encimera cerámico o metálico?
A la hora de elegirlos, entre un lavabo sobre encimera metálico y otro cerámico lo primero a tener en cuenta es nuestro propio gusto personal, ¿qué acabado nos gusta más?.
La cerámica siempre tiene un estilo más tradicional, mientras que uno metálico es más moderno, innovador y apto para baños de estilo algo más arriesgado que uno cerámico.
Dependiendo del estilo del baño, gusto personal y nuestras necesidades elegiremos un tipo de lavabo u otro, teniendo en cuenta que son muy resistentes y no se oxidan.
Si nos gusta su acabado y lo tenemos claro los lavabos sobre encimera metálicos son la mejor opción, sobre todo si queremos un baño con un diseño o estilo más exclusivos.
¿Buscas un lavabo sobre encimera elegante y con un diseño diferente?, contacta con nosotros y te aconsejaremos, ayudaremos a elegirlo correctamente y al mejor precio.