Ahora encontrar un Lavabo integrado cerámico blanco mate para tu mueble de baño es posible, gracias al nuevo modelo EOS de Cerazul en acabado color blanco mate.
Un lavabo integrado o encastrado para mueble de baño, se trata de un lavabo tipo encimera para colocar en mueble de baño, disponible en todo tipo de medidas y con acabado mate.
Lo podemos encontrar en medidas de ancho de 60, 70, 80, 90, 100, 120, 140 y hasta 150 cm, con seno desplazado en las medidas de 90, 100 y 120 cm, con doble seno para ancho de 120, 14o y 150 cm.
Está fabricado en cerámica de alta calidad y resistencia, en color blanco con acabado mate, ideal para todo tipo de muebles de baño, con una fácil y rápida limpieza y mantenimiento.
Cerazul es una marca con sede en Valencia que se dedica a la fabricación y diseño de todo tipo de lavabos para baño, con gran calidad, constante innovación y una gran experiencia.
Ahora han creado un lavabo que une un material tan bueno como el cerámico con un acabado más moderno, resistente y elegante, ideal para todo tipo de muebles de baño.
Lavabo integrado cerámico blanco mate
El lavabo integrado cerámico blanco mate Eos de Cerazul permite disfrutar de la simplicidad y buen precio de un lavabo cerámico con el acabado de uno de carga mineral.
Se trata de una gran ventaja tanto para baños de estilo moderno como más clásico, el lavabo se adapta perfectamente a todo tipo de muebles, sin importar su estilo, estando disponible en diferentes tamaños.
Un lavabo o encimera integrado se coloca en el interior del mueble, es importante antes de comprar un mueble suelto y el lavabo confirmar que ambos sean compatibles.
Elegir un lavabo con el acabado en blanco mate dependerá de nuestro gusto personal y necesidades, normalmente los lavabos cerámicos son en acabado blanco con brillo.
Si el acabado en brillo no nos gusta podemos elegir este mismo modelo de lavabo en color Blanco mate, disfrutando así de las ventajas de la cerámica y el acabado mate de un lavabo de carga mineral.
Ventajas de un lavabo cerámico blanco mate
La principal ventaja de un lavabo integrado cerámico blanco mate es si estamos acostumbrados a este material y no queremos uno de carga mineral, siendo el más clásico.
La cerámica puede limpiarse con todo tipo de productos, tiene una limpieza y mantenimiento muy rápidos y sencillos, por lo que es algo que no debe preocuparnos.
Tiene una gran calidad y resistencia, no es reparable como la resina y carga mineral, sin embargo, si somos cuidadosos y le damos un buen trato y uso tiene una gran durabilidad.
Su precio es mucho más económico que un lavabo en carga mineral o Solid Surface, siendo una gran opción si necesitamos un lavabo de calidad y que no tenga un presupuesto muy elevado.
Soportan muy bien la humedad, arañazos, los golpes son algo más delicados en este tipo de material, pero, si los tratamos con cuidado no tendremos problema en que se dañen.
No se mancha su superficie y permanece intacta con el tiempo, siempre dependerá de que tengamos una correcta higiene y que lo limpiemos después de utilizar algún producto que pueda estropearlo.
¿Necesitas un lavabo para tu mueble?, contacta con nosotros y te aconsejaremos y ayudaremos a elegirlo correctamente y al mejor precio, presupuesto gratis sin compromiso.