Mampara de ducha con armario integrado, máxima comodidad para la ducha

Mampara de ducha con armario integrado

Una mampara de ducha con armario integrado es ideal para tener tu ducha siempre organizada, permitiendo almacenar todos los productos, sin ocupar espacio en la ducha, de forma discreta y elegante.

La mampara lleva un armario dentro de la perfilería, escondido de forma que desde fuera no parece que haya un armario, dependiendo del tamaño de altura de la mampara el armario tendrá un tamaño u otro.

Son armarios herméticos, fáciles de abrir y muy cómodos de usar, quedando perfectamente integrados en la perfilería de la mampara de ducha, la máxima sofisticación para el baño junto a un uso muy práctico.

Estas mamparas están disponibles en diferentes tipos de apertura, fija, corredera, abatible o incluso plegable, adaptándose al hueco o tamaño de nuestra ducha.

La perfilería podemos elegirla en diferentes tipos de colores y acabados, totalmente personalizable con el resto del baño o ducha.

Los armarios dependiendo del modelo de la mampara están disponibles en acabado blanco o negro, con diferentes alturas, llevando baldas que permiten sujetar y organizar los productos en el interior del armario.

En el caso de la mampara puede ser fija, abatible o corredera, llevando el armario en el lugar escogido, normalmente suele ser una esquina, de forma que no molesta en la apertura y queda todavía más discreto.

Ventajas de una mampara de ducha con armario integrado

Además de elegantes, una mampara de ducha con armario integrado permite tener la ducha mucho más organizada, evitando tener el bote de champú o geles de baño encima del plato.

Evitan manchas en la mampara y el plato de ducha al derramarse o volcarse los productos.

Son cómodas y muy prácticas.

Fáciles de limpiar, gracias a que no hay que estar retirando los productos.

Son mamparas ideales para hogares con niños o familias donde se usan muchos productos para higiene personal.

El diseño de la mampara puede elegirse en todo tipo de colores, acabados y en diferentes tipos de apertura.

Ahora que ya conoces mejor este tipo de mampara, ¿la elegirías para tu baño?, es sin duda una gran opción para tener la ducha siempre limpia, recogida y mucho más organizada, ¿quieres más información?, contacta con nosotros.

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.