Las mamparas de bañera a medida son ideales cuando el tamaño de nuestra mampara o bañera no es estándar o tiene una forma especial, adaptándose perfectamente al espacio disponible.
Elegir una mampara a medida también nos permite personalizar mucho más su estilo y el presupuesto, eligiendo los materiales, acabado del cristal y diseño a nuestro gusto.
El precio de la mampara dependerá del tipo de mampara escogida, tamaño, acabados y marca, pudiendo adaptarlo a nuestro bolsillo y necesidades.
Son mamparas fabricadas para una necesidad en concreto, muy versátiles y que además son de gran calidad, ofreciendo un excelente resultado y alta durabilidad.
¿Cuándo son necesarias las mamparas de bañera a medida?
Son un tipo de mampara necesaria cuando tenemos un tamaño de bañera o mampara no estándar, necesitando una medida especial.
También cuando la forma o tamaño de nuestra bañera son especiales, creando la mampara a medida para poder ajustarla al espacio disponible.
Ya sea porque las mamparas son de tamaño más pequeño o superior al tamaño estándar o habitual, las mamparas a medida son una gran elección para nuestra bañera.
¿Cómo elegirlas?
A la hora de elegirlas tenemos que tener en cuenta el espacio o tamaño disponible para su colocación, para ello tomaremos medidas, asegurándonos de que sean las correctas.
Sabiendo las medidas, elegiremos el tipo de perfilería, si es de aluminio a acrílica, su color, el grosor del cristal, si es transparente o decorado, grabado, así como su altura.
Existen distintos tipos de mamparas de bañera a medida, eligiendo la más adecuada según nuestras necesidades, el espacio disponible y presupuesto.
Ventajas
La principal ventaja de las mamparas de bañera a medida es poder adaptar la mampara a un tamaño o hueco disponible no estándar, más grande o pequeño.
Este tipo de mamparas, al ser a medida se adaptan perfectamente al espacio, aprovechando el espacio al máximo y evitando que el agua salga de la bañera.
Otra de las ventajas es poder personalizarla totalmente, a diferencia de una mampara estándar, escogiéndola según el estilo del baño o nuestro propio gusto.
Gracias a una mampara a medida podemos elegir los materiales, grosor y tamaño que queramos, permitiendo adaptar el precio a nuestro presupuesto.
Podemos sacarle mayor partido a nuestro baño, mejorando su iluminación, aprovechando mejor el espacio de la bañera y dándole un toque o estilo totalmente diferentes.
La calidad de la mampara es mucho mayor a una estándar, ya que hablamos de una solución totalmente a medida, fabricada según nuestras necesidades.
Son muchas las ventajas de una mampara de bañera a medida, ¿A qué esperas para conseguir la tuya?, contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.