Una mampara a medida es necesaria cuando nuestro plato de ducha es irregular, tiene una medida que no encontramos o tenemos muy poco espacio, tamaño muy reducido.
Se trata de una solución ideal para platos de ducha con una medida especial y que no es estándar, de una forma algo diferente o de un tamaño muy reducido.
Para colocar una mampara a medida debemos tener un plato de ducha, tomar medidas del plato y pedir presupuesto de nuestra mampara.
Este tipo de mamparas son perfectas para sacarle el máximo partido a nuestro baño, lograr una ducha más cómoda, espaciosa, más luz y además a un mejor precio.
¿Cuándo son necesarias las mamparas a medida?
- Tenemos una medida de plato no estándar, por lo tanto una mampara estándar no acaba de encajar.
- Nuestro plato es irregular, tiene una forma que no se adapta a las mamparas ya fabricadas, por lo que debe ser a medida.
- Tenemos un baño muy pequeño con un espacio muy reducido y la mampara debe ser algo más pequeña de lo normal.
- Cuando queremos una mampara totalmente personalizada, a nuestro gusto y que combine con el resto del baño.
- Para ganar espacio, creando una ducha personalizada a medida y más grande o amplia.
¿Cuáles son las ventajas de una mampara a medida?
La principal ventaja de una mampara a medida es la de poder cerrar una ducha de forma segura, cómoda y ofreciendo el mejor resultado estético para nuestro baño.
Podemos configurar con el color, diseño, grosor del cristal nuestra mampara y de forma totalmente personalizada, quedando a nuestro gusto y combinando con el resto de la decoración.
La calidad puede ser mucho mayor, dependerá de nuestro presupuesto, el material escogido, el tipo de perfiles, tipo de cierre, también personalizables, por lo tanto el precio es a medida.
Nos permite aprovechar mejor el espacio, al ser a medida podemos adaptarla al espacio disponible, creando una ducha mucho más amplia y confortable.
¿Qué debemos tener en cuenta?
El plazo de entrega dependerá nuevamente del tipo de mampara, cierre, cristal, perfil escogido, aunque, debemos tener en cuenta que es más elevado que una mampara estándar.
Se fabrica a medida para nosotros, por lo cual tendremos en cuenta que es mayor, sin embargo, la espera merece la pena.
El plazo de fabricación dependerá del sitio donde nos fabriquen la mampara, materiales y marca, puede ir desde una semana a 20 días.
Su precio dependerá únicamente de nosotros, como suele decirse contra más azúcar, más dulce, la personalización también nos permite ajustar más el presupuesto.
Permiten aumentar la funcionalidad de nuestro baño, pudiendo colocar una ducha a medida en un baño donde antes no había espacio para colocarla.
Necesito una mampara a medida
Tras conocer todo sobre este tipo de mamparas y sus ventajas, ¿necesitas una mampara a medida?, te contamos como funciona el proceso para conseguirlas.
Lo primero será pedir presupuesto a una empresa de equipamiento de baños que ofrezcan mamparas a medida.
Tras contactar con ellos vendrán a tomar medidas o nos pedirán las medidas en caso de ser profesionales, una vez tengan las medidas y características nos pasarán presupuesto.
Conseguir una mampara totalmente a tu gusto es posible, ¿necesitas ayuda?, contacta con nosotros te ayudaremos a elegir la mampara a medida con la máxima calidad, al mejor precio y con el mejor resultado.