¿Tienes un baño pequeño? No hay problema

¿Tienes un baño pequeño? No hay problema
5 (100%) 1 vote

En este post te daremos una serie de consejos para poder hacer de un baño pequeño un baño a tu gusto. Siempre es complejo decorar y reformar un espacio pequeño por esa razón te diremos los beneficios de incluir una ducha en lugar de una bañera y te daremos una serie de ideas para elegir una ducha, los colores, la disposición de los muebles o los sanitarios y así poder optimizar un espacio pequeño.

A todos nos gustaría poder tener una bañera y una ducha en casa para poder disfrutar de ambas cosas, una te permite tener más relajación y mayor comodidad, mientras que la ducha aporta más practicidad, ya que con el día a día solemos tener prisa y apenas nos damos un baño, así que si hay opción lo ideal es poner bañera y poner un plato de ducha, pero lamentándolo al tener un espacio pequeño siempre nos toca elegir entre una de las dos opciones y casi siempre solemos elegir la ducha.

Si el problema es que tienes un baño pequeño no te preocupes, no es un problema, puedes llegar a construir un mundo en un espacio así. Lo primero será decidir entre una bañera o un plato de ducha, lo más aconsejable es un plato de ducha ya que te permite un mayor confort, funcionalidad e incluso sostenibilidad ya que ahorrarás en agua considerablemente. Lo ideal es un plato de ducha extraplano, como es el caso de los platos de resina pigmentados para obtener un buen color que permita ensanchar la percepción del espacio, como los que te ofrece Asealia, platos de ducha de diferentes colores, tamaños o inclusos hechos a medida. Si necesitas sustituir la bañera por el plato de ducha pero se te ha quedado un hueco de la bañera demasiado grande, puedes poner un plato de ducha extra largo. Esta opción mejora mucho la accesibilidad y esta llena de ventajas, si quieres cambiar la bañera por un plato de ducha de resina en Valencia aprovechate de los buenos precios de DUCHALIA. 

Los muebles que elijas será mejor que estén suspendidos, ya que así se reducirá el peso visual y permitirán crear un espacio más armonioso y funcional para aprovechar esos espacios. Opta por los colores claros con tonos blancos o grises y una iluminación indirecta. Y lo más importante será elegir una mampara de cristal para ofrecer una mayor visibilidad a tu baño. Otra opción es incorporar una planta artificial en el baño, de esta manera tenemos un factor diferencial que aporta un aspecto natural.

Asealia te facilita todas estas opciones para que puedas hacerte el baño de tus sueños, para ello te ofrece los platos de ducha de diferentes colores, medidas y modelos, todo al gusto de cada persona y de las necesidades de cada baño. También existe la posibilidad de combinar el plato con la mampara e incluso con el mueble de baño como es el caso de DUPLACH.

Foto seleccionada de Bloghogar.com

Dispone de las diferentes mamparas con cada detalle remarcado y los muebles de baño como los sanitarios tanto en suspensión como con patas dependiendo de cada necesidad.  Y sobre todo te ofrece una serie de servicios y garantías únicas cada una de las compras.

Por lo tanto, si tuviéramos que reformar un baño pequeña nos decantaremos por un plato de ducha extraplano para optimizar el espacio de tu baño pequeño, con los muebles y sanitarios en suspensión  y así rellenar los huecos con utensilios de aseo. La mampara deberá ser cristal para ofrecer una mayor visibilidad de tu cuarto de baño y ofrecer una mayor percepción de el. De esta manera podrás jugar con el espacio, colores, tamaños y medidas de cada una de las piezas que constituya tu baño.

Lo más importante a la hora de reformar un baño pequeño es coger un papel y un lápiz y hacer un buen boceto, luego ponemos los productos que vamos a comprar y donde colocarlos en el boceto, así de esa manera vamos viendo como queda, incluso si queréis indagar más existen programas en internet con el que os podéis hacer una idea de como quedaría el baño.

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.