Soluciones prácticas para mamparas de ducha con muro

En ASEALIA siempre nos esforzamos por buscar soluciones prácticas a los problemas difíciles de los cuartos de baño, por esa razón, hoy vamos a presentaros una mampara para baño que ofrece una solución muy efectiva para las duchas con problemas que tienen un muro donde no se puede poner una mampara normal. Este modelo se llama VITA y es de la marca PROFILTEK, la peculiaridad que tiene es que se pone una guía en el muro y la puerta corredera se introduce sobre la pared, de esta forma mejoramos la apertura y conseguimos una solución para una ducha con poca accesibilidad.

La mampara de ducha Vita es una opción para aquellos baños donde el plato para ducha se ha metido en un hueco y no se puede colocar bien la mampara, genera una buena apertura, facilita la limpieza y ofrece una calidad máxima con una garantía de 5 años. Además Profiltek dispone de un número identificador en las mamparas para poder disponer de repuestos con el paso del tiempo.

Otra de las características de esta solución tan práctica es que el cierre de la puerta es progresivo, de esta forma nos evitamos el típico impacto del vidrio con el perfil. La maneta seleccionada en esta ocasión es el modelo Turin, una solución moderna y mínimal, ya que es de gran tamaño y facilita la apertura de la puerta corredera.

Otra característica relevante de este producto es el vidrio de seguridad con el que está fabricada, es de 8 mm y tiene la posibilidad de incorporar el tratamiento antical de la marca Teckno Clean.

Como podéis ver en la imagen el plato de ducha de resina ha sido incrustado en el hueco del baño, de esta manera se aprovecha al máximo el espacio, con este tipo de mampara se consigue una buena apertura sin necesidad de tener que poner puertas abatibles. En el caso del muro o tabique lo que hace la puerta corredera es correr mediante la continuación del perfil superior, así de esta forma no tenemos la necesidad de poner una parte fija que perjudique la limpieza o poner un fijo que vaya del muro a la otra puerta corredera. Estas dos soluciones serían las que se evitan con la mampara de ducha vita, sin duda una gran innovación para los problemas de los muros en los cuartos de baño. 
Gracias a esta mampara nuestro cliente de Valencia ha quedado muy satisfecho, ya que sus prioridades eran que no quería poner una mampara abatible y quería tener la máxima apertura posible, por lo tanto, nos acotaba mucho las posibilidades, menos mal que finalmente ha quedado satisfecha.
Profiltek, es símbolo de garantía, una marca referente en la fabricación de mamparas de baño y ducha con una trayectoria de más de 25 años es especialista en la realización de soluciones prácticas para los problemas de los cuartos de baño, por esa razón, si tenéis un hueco difícil para colocar la mampara solo tenéis que poneros en contacto con nosotros y os facilitaremos una alternativa para colocar la mampara idónea.

8 responses to Soluciones prácticas para mamparas de ducha con muro

Quiero poner una mampara igual que la que he visto con el tabique en el lateral, cuanto me costaría, muchas gracias de antemano ?

Hola, te mandamos presupuesto por email.
Gracias

Hola tengo una ducha similar, necesito presupuesto, gracias

Hola, para facilitarte presupuesto nos tendrías que decir las medidas, incluso la del muro, es una mampara de ducha que se fabrica a medida y es especial, sino se fabrica bien puede dar problemas.
Gracias, saludos

Hola, necesito presupuesto para una mampara de 78*78cm habiendo de espacio libre sin muro 51.5cm que sería el trozo de puerta corredera que necesitamos. Serían 78cm por un lado y 51.5cm por otro. Gracias.

Hola Sandra, te facilitamos precio por email. Saludos

Hola quisiera presupuesto de dos puertas metidas en el muro una puerta de 57,5 y la otra de 46,5 gracias.

Hola Raquel, gracias por tu comentario y disculpa la demora. Puedes escribirnos para pedir presupuesto a asealia@asealia.com ,allí mis compañeros te pasaran presupuesto.
Un saludo.

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.