Qué hacer cuando tienes un baño pequeño

Qué hacer cuando tienes un baño pequeño
5 (100%) 1 vote

Que el baño es una de las mejores estancias de la casa es un capítulo que ya tenemos aprendido. Para los amantes del interiorismo, como tú, es un lujo disfrutar del baño de tus sueños. Muchas veces nos encantaría tener uno enorme en el que incluso poder colocar un sofá y pasar horas y horas dedicándonos exclusivamente a nuestro propio cuidado.

No obstante, la mayor parte de los mortales tenemos que hacer malabares para conseguir que nuestro baño se adapte a lo que soñamos con un presupuesto y dimensiones de la estancia bastante limitados. ¿Tú también tienes un baño pequeño y no sabes qué hacer para mejorarlo? ¡Sigue leyendo!

Sobre todo, hay que tener claro que no hay problema sin solución y en este caso en Asealia hemos preparado una serie de consejos que os vendrán perfectos para conseguir un baño más amplio y acorde a vuestros deseos.

Primer consejo: Mamparas de ducha sin perfilería superior ni inferior. La mampara VITRO es la última novedad que acaba de llegar a nuestro catálogo. Su gran característica, como ya hemos mencionado unas líneas más arriba, es que se presenta sin perfilería ni superior ni inferior lo que permite que sea el cristal del producto el que adquiera todo el protagonismo. Un hecho totalmente novedoso hasta la fecha.

Se trata de un modelo muy vanguardista que aporta gran amplitud a nuestro baño ya que cuando tenemos un baño pequeño lo último que queremos es que haya barreras que nos impidan la visión total de la estancia. Si conseguimos un espacio amplio y diáfano, nadie se dará cuenta de que las dimensiones del baño son más reducidas de lo que parecen.

Sin embargo, las ventajas de este producto no se quedan solo en lo que acabamos de mencionar sino que van más allá.

Aquí un ejemplo de tres modelos distintos de la mampara VITRO. (Izquierda superior: un fijo más corredera; Derecha izquierda: Angular al vértice; Inferior: Dos fijos más dos correderas).

Las mamparas se adaptan a muchísimos espacios, a múltiples medidas y es que el catálogo que os presentamos es bastante extenso. Disponemos en formato frontal, free, angular con lateral fijo y frontal con fijo en líneas. ¡Seguro que encuentras la tuya! Además, están fabricadas con cristales de 6 mm y vienen con un tratamiento antical incluido.

Haz tu pedido ahora y podrás recibir cualquiera de los modelos de la mampara VITRO en tan solo 24-72 horas. Te aseguramos que será un match instantáneo.

Segundo consejo: Juega con la simetría. Incluso en las estancias más pequeñas, seremos capaces de sacar todo nuestro ingenio para conseguir decorar las paredes con azulejos que formen líneas o formas simétricas. Otra opción pasa por colocar varios estantes en las paredes que ofrezcan esa sensación de equilibrio y buena disposición que ayudarán a proporcionar esa mayor sensación de amplitud que estamos buscando.

Nosotros optamos por la vertiente de intentar colocar un lavabo de dos senos. La repetición de objetos dentro del baño también aporta equilibrio y mayor sensación de amplitud. Aquí un ejemplo

Puedes conseguir el modelo FLORENCIA (foto de la izquierda) en Roble smoky, Roble evasión o Blanco brillo. Sería posible comprar el mueble más el lavabo.

Tercer consejo: Usa colores claros. Si lo que buscamos es conseguir espacios amplios, los colores oscuros dan sensación de agobio. Es por ello que no recomendamos usar rojos, azules o verdes porque tendrán un efecto contraproducente a lo que estamos buscando. En Asealia apostamos por el clásico blanco, el amarillo claro o el terra nítido que aparte de dar amplitud son colores que transmiten una mayor serenidad.

Si con solo estos tres consejos puedes mejorar tu baño pequeño, imagínate todo lo que somos capaces de ofrecerte. Y, ¡recuerda! Si tienes alguna duda o estás buscando otras opciones, échale un vistazo a nuestra web o llámanos sin compromiso. Estaremos encantados de poder ayudarte.

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.