Platos de ducha de resina con desagüe en el centro

Cada vez son más los usuarios que preguntan en nuestra tienda online por los platos de ducha de resina o carga mineral con el desagüe en el centro del plato. Estos platos para la ducha no son muy habituales de encontrar en las tiendas de reformas de cuartos de baño, debido a que la gran mayoría de fabricantes de platos de ducha de resinas los fabrican con el desagüe a 45 centímetros del lado más cercano y a mitad del ancho del plato. Esto se debe principalmente a la mejora de la evacuación del agua, ya que al estar el desagüe en esa zona es donde generalmente se pone la ducha o la grifería y mientras nos duchamos el agua cae directamente al desagüe, por lo tanto, se mejora la evacuación de la misma.

A continuación vamos a hacer una selección de platos de ducha de nuestra tienda online del baño que tienen el desagüe en el centro del plato.

Plato de ducha modelo Ardesia 

Es un plato de la marca Doccia, este modelo está fabricado cuidando al máximo la calidad, ya que el porcentaje de resina está muy equilibrado, su textura aporta un valor diferencial frente al resto de los platos, ya que se marca a la perfección la roca o piedra. Este plato de ducha se fabrica con un espesor de 3 centímetros y está disponible en los colores blanco, crema y grafito. Su acabado tiene que ser en pizarra y tiene un grado de antideslizante clase 3, el máximo que que existe en el mercado. Aunque su rejilla es rectangular cabe destacar que el desagüe se encuentra en el centro del plato.

Plato de ducha de resina Ardesia

Plato de ducha modelo Huracán de Syan

Es un plato de carga mineral y resinas de altas prestaciones, está fabricado por las mejores cargas minerales que se encuentran en el mercado (cuarzo y dolomita) combinadas con poliester y resinas isoftálicas, y recubierto por ISHO-GEL, material que se utiliza para dar un terminado con la máxima calidad a la superficie, este material está basado en nuevas resinas isoftálicas modificadas con neopentilglicol. Este modelo de plato ducha está disponible en 29 colores y en diferentes medidas. Su espesor se encuentra entre 2,5 y 3 centímetros, dependiendo de las medidas del molde con que se fabrique.

La capa superficial a diferencia del gel coat está compuesta por isho gel, un material altamente resistente que aporta un grado superior de resistencia y rayado al plato. Este plato de ducha también cuenta con el certificado de antideslizante y se fabrica a medida en función de las necesidades de los usuarios. Es un plato de fácil limpieza y mantenimiento.

Este plato de ducha ha sido ensayado en los laboratorios de AIMPLAS y ha sido reconocido como uno de los mejores platos del mercado en cuanto a resistencia y durabilidad.

Plato de ducha resina Stone modelo Siroco de Syan

Este modelo  de plato ducha está fabricado con resinas isoftálicas junto con las resinas habituales de poliester y las cargas minerales de cuarcita y dolomita. La capa superficial en vez de ser de gel coat está compuesta de Isho Gel, un material que tiene excelentes propiedades como una alta resistencia al agua, soporta muy bien el desgaste de la interperie y tiene una gran resistencia química al calor.

este modelo de plato se fabrica en más de 29 colores a elegir entre la carta RAL. Además que incluye una rejilla fabricada en acero inoxidable de 2 mm de espesor y medidas de 12,6 por 12,6. También lleva incorporada una válvula de la marca Geberit de alta calidad con un diámetro de 90 mm.

La particularidad de este plato de ducha es que está totalmente enmarcado y aporta una mayor capacidad del agua, gracias al marco que cubre el plato de ducha, ideal para aquellos que pasan mucho tiempo con el grifo de agua abierto durante el proceso de la ducha.

Si estás pensando en comprar un plato de ducha fabricado con resinas y cargas minerales pero quieres que el plato tenga el desagüe en el centro del plato, en nuestra tienda online disponemos de modelos que tienen el desagüe justo a mitad del plato de ducha entre el largo y el ancho del mismo. De esta forma si quieres poner el grifo o el conjunto de ducha en el centro no tienes ningún problema con la caída del agua en el desagüe.

Cabe destacar que si el problema es el desagüe, hoy en día los fontaneros o instaladores de platos de ducha ya realizan las tuberías con tubos flexibles, de tal forma que pueden llevar el desagüe del plato de la ducha a cualquier parte del cuarto de baño.

2 responses to Platos de ducha de resina con desagüe en el centro

Me ha parecido muy buen articulo, Después de tanta explicación, el mejor plato ducha precio calidad cual sería ?
Saludos.

Desde nuestro punto de vista técnico, uno de los mejores platos de ducha relación calidad precio es el de F y D, Forms and Design, si quieres algo mejor, deberías irte a MC Bath pero ya el precio es más alto.

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.