Platos de ducha Duplach de carga mineral en oferta

Asealia como empresa especializada en la comercialización de productos del baño al mejor precio, ofrece platos de ducha  para completar la instalación de las mamparas, para realizar una reforma del baño a un precio competitivo sin renunciar a la calidad. Y uno de esos productos que salta a primera vista son los platos de ducha Duplach. El plato de ducha es un componente que se instala sobre la superficie del suelo o incluso a ras de suelo, junto con la mampara y los muebles para darle al baño una imagen conjunta, o combinarlo, además de facilitar la salida del agua y evitarse la molestia de instalar un tubo de drenaje, o un desagüe muy largo que saldría más caro que un plato de baño de buena calidad y funcional.

Algunos de los nuevos modelos de platos de ducha Duplach de carga mineral y resina que se venden en Asealia son:

  • Plato Ducha Resina STONE PLUS: Es un plato de mucha calidad a un precio muy competitivo, sus caídas se marcan aportando líneas que marcan la elegancia y el diseño. Este plato para el baño, se fabrica a medida para cubrir las necesidades de la mampara de ducha. La variedad de colores alcanza la cifra de 10, cuenta con un diseño sencillo con cuatro rayas pronunciadas, material de carga mineral y resina en masa coloreada y recubierto de una la superficie de gel coat para hacerlo menos peligroso y más resistente. Este plato de ducha en concreto, permite la opción de adquirir una rejilla del mismo color que el plato. Este modelo se puede fabricar en diferentes formas, realizando cualquier corte especial, ya sea para adaptarlo a un pilar o algún escalón o cualquier elemento que tengamos en el cuarto de baño.

  • Plato ducha Resina STONE MARCO: Es un plato de ducha hecho con resinas de alta calidad, cuenta con un antideslizante especial, se fabrica en 10 colores, tiene una válvula de desagüe de la marca SOFT para desaguar el agua acumulada, una buena resistencia adaptada a cambios climatológicos y bacterianos, muy resistente ante rayaduras y no absorbe nada de agua. Este plato de ducha además tiene un marco que cubre toda la superficie, lo que posibilita que el plato pueda contener mejor el agua y darle un tamaño superior al espesor del plato de ducha. Por menos de 290 euros puedes adquirirlo en nuestra tienda online del baño.

Plato Ducha Resina STONE MARCO

  • Plato de Ducha de Resina Stone Hidden: Este modelo de plato se caracteriza por su rejilla oculta a la vista, para conseguir una visualización más diáfana del plato. Lleva salida para desagüe combinada con rejilla de diseño. Tiene unas altas prestaciones y resistencia al rayado, entre otras características que comparte con las demás de su misma familia de productos. Por 170 euros menos el 5 por ciento este plato de baño se convierte en una opción ideal para ponérselo al baño, sobre todo por su facilidad, su resistencia y su facilidad de combinación con otros elementos de baño. Este tipo de plato fabricado con cargas minerales y resinas lo pueden ver en color crema en nuestra exposición de Paterna en Valencia.Plato de ducha stone plus de Duplach

Todos los productos están certificados por el laboratorio acreditado de AIDIMA, ahora AIDIMME y se fabrican en un plazo de tiempo muy corto, dependiendo del producto que se pida, el tiempo varía entre los 2-3 días, hasta los 5 o 6 días. Todas las mercancías cuentan con un seguro especial durante el envío por si ocurrieran daños durante el traslado.

Estos platos de ducha Duplach se fabrican en Córdoba (España), cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de las resinas y contienen las siguientes características:

  • Nula absorción del agua
  • Alta resistencia al rayado
  • Superficie antibacterias
  • Alta durabilidad
  • Aptitud a la limpieza
  • Superficie antideslizante certificada
  • Resistente al cambio de temperatura
  • Resistente a agentes químicos y manchas
  • Grosor aproximado de 3 cm de espesor

Estos platos de ducha están fabricados de forma artesanal para conseguir la máxima calidad posible, cuidando los detalles y mimando el producto. Se fabrican con resinas y cargas minerales de altas prestaciones y tienen unos precios muy competitivos que se encuentran en oferta en nuestra tienda on line del baño.

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.