Platos de ducha de resina de colores

Los platos de ducha han evolucionado mucho desde sus inicios, antiguamente la gran mayoría de los platos de ducha que se ponían en los cuartos de baño eran de tipo cerámicos. Este tipo de plato tiene un tacto más frío y aparentemente más robusto, pero sin embargo son más resbaladizos que los de resina. En la actualidad, los platos de ducha de resina se han posicionado rápidamente en el mercado, consiguiendo de esta forma desplazar a los platos de ducha acrílicos y los platos de ducha cerámicos. Uno de los principales motivos es la diversidad de colores en los que se pueden fabricar estos platos, pero esa característica no es una de las principales sino una más, ya que este tipo de platos de ducha disponen de muchas ventajas, entre ellas:

  • La resina es un material muy resistente según han analizado en diferentes laboratorios entre ellos el ITC y AIDIMA, además que genera un tacto fantástico para el ser humano.
  • Los platos de resina generan mayor rigidez, de esta forma evitan la sensación de fragilidad e inestabilidad de los platos acrílicos.
  • Estos platos de ducha se pueden fabricar a medida, otra gran característica que los diferencia del resto de platos de ducha.
  • La limpieza es otro de los puntos fuertes de este tipo de platos, ya que los materiales con los que se fabrican tienen una tolerancia a los productos de limpieza mucho mejor que los otros platos de ducha que hay en el mercado.
  • Son más fáciles de instalar que los platos de ducha tradicionales.
  • La gran mayoría de los platos de ducha de resina cuentan con una superficie antideslizante, por lo que garantizan que el usuario tenga una probabilidad muy baja de resbalarse o deslizarse mientras se ducha.
  • Los platos de resina tienen un grado de calidad muy alta, ya que han sido testados y comparados con los platos de ducha cerámicos y acrílicos y los resultados han sido abrumadores.

platos de ducha de colores

Otro de los factores importantes es la gran variedad de los colores de los platos de ducha fabricados en resina. Una de las tendencias de los consumidores según el Informe de tendencias del hábitat es que los consumidores actuales tienden a customizar y a personalizar el hábitat, con esto queda demostrado claramente que los usuarios cada vez más les gusta incorporar colores en los muebles de baño, en los azulejos e incluso en el plato de ducha, aunque por el momento la gran mayoría que se venden en nuestra tienda online del baño son los platos de color blanco, estamos detectando un incremento considerable del color negro y marrón chocolate.

Finalmente aprovechamos para recordaros que si queréis comprar un plato de ducha hecho con resina, mirar los consejos que os contamos hace unos días en nuestro blog: consejos comprar platos de ducha de resina,

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.