
Un Plato ducha antideslizante C3 es un plato con el mayor grado antideslizante del mercado, clase 3 o C, siendo la más alta, ofrecen la máxima seguridad y confort para el baño y la ducha.
Los platos de ducha antideslizantes clase 3 tienen la protección más alta contra resbalones en la ducha, ofreciendo además un mayor confort, resistencia, durabilidad y calidad.
Están disponibles en todo tipo de medidas, diseños y acabados, pudiendo personalizar y elegir el plato que mejor se adapte a nuestro espacio, gusto y necesidades, siendo además muy asequibles.
Una ducha y un baño pueden ser seguros, además de bonitos y elegantes, con la mayor seguridad y confort, gracias a un plato antideslizante de resina, carga mineral o de solid surface.
Plato ducha antideslizante C3
Un plato de ducha antideslizante C3 está fabricado en resina y cargas minerales o solid surface, materiales que le dan la protección antideslizamiento, además de una gran resistencia.
Los platos de ducha de resina pueden ser de diferentes colores y acabados, si son de solid surface solo estarán disponibles en color blanco, con diferentes diseños, formas y tamaños.
El acabado del plato también influye en su nivel antideslizante, ya que un plato de ducha liso puede ser antideslizante clase C3, pero, siempre dará mayor seguridad un plato con acabado pizarra o piedra.
La pizarra o la piedra todavía crean una mayor sensación de antideslizamiento en el plato, gracias a su textura en relieve, una de las razones por las que son favoritos frente a los platos lisos.
Ventajas de los platos de ducha antideslizantes
Son ideales para todo tipo de baños, especialmente para personas mayores o con movilidad reducida, garantizando la mayor protección y seguridad contra los resbalones o caídas.
Pueden ser rectangulares, cuadrados o redondos, en gran variedad de medidas, acabados lisos, pizarra o especiales y en gran variedad de colores, pudiendo personalizarlos a nuestro gusto.
Gracias al material en que están fabricados tienen una mayor resistencia, calidad y durabilidad, siendo platos muy cómodos, bonitos y elegantes, además de modernos.
Pueden cortarse a medida, mediante radial, lo que permite adaptarlos perfectamente al hueco o espacio de la ducha disponible, pudiendo encastrarse y evitar escalón en la ducha.
También son reparables fácilmente en caso de daño, dejando su superficie como nueva de forma rápida y sencilla,
Su instalación es muy rápida y sencilla, gracias a su peso ligero, siendo fácilmente manipulables, ya no hay excusa para cambiar el plato de ducha por un plato nuevo.
Permiten disfrutar de una ducha segura y tranquila, sin perder estilo y además a buen precio, ¿buscas un plato de ducha antideslizante C3?, consíguelo al mejor precio en Asealia.com.