Muebles de Baño Visobath Colección 2019

En el blog de Asealia os presentamos la colección de muebles de baño 2019 de Visobath y con ello, las novedades que hay para este año.

Los muebles de Visobath se caracterizan por su elegancia, minimalismo, funcionalidad, su diseño moderno y su adaptabilidad a los espacios reducidos. Podemos encontrarlos de diferentes maneras, con cajones, con puertas o combinado, todos ellos incluyen el sistema soft close. Además, todos los muebles cuentan con un acabado laminado y tienen incorporado un lavabo.

Cada mueble puede encontrarse en diferentes colores tanto claros como el Abedul, Crudo, o el Nieve Brillo u oscuros como el Gris Brillo, o el Nogal, para adecuarse al diseño deseado en el cuarto de baño. Incluso algunos de ellos cuentan con un color en la estructura y otro color en los bordes del mueble.

Y los modelos tienen diferentes medidas para adaptarse al espacio necesario. Junto a los muebles se puede adquirir espejo, luminaria y/o columnas auxiliares para obtener un mayor espacio de almacenaje, que siempre viene bien.

 

El mueble Silk es una de las novedades de este año. Se caracteriza por ser un mueble  de 2 cajones suspendidos y sus cajones son de extracción total para mayor comodidad.

Scala es el otro mueble nuevo de Visobath. Este modelo se diferencia de los demás de la colección de este año por incorporar en el lateral izquierdo una estructura con un toallero. El mueble está formado por 2 cajones cajones con patas, estos cajones son de extracción total para una mejor funcionalidad y cuentan con un organizador.

Si quieres un modelo que te pueda ofrecer muchas combinaciones posibles y se adapte a cualquier espacio, el mueble Box es el ideal. Puedes adquirirlo con 2 puertas, 1 cajón o 2 cajones suspendidos, 2 cajones con patas, 2 cajones y 1 puerta, 3 cajones o  6 cajones con patas. Y por si fuera poco, también está disponible este mueble en fondo reducido de 2 cajones suspendidos o 3 cajones con patas.

Vision es un mueble que aporta mucha personalidad, cuenta con un cristal que le aporta una gran elegancia al mueble en sí y al espacio. Se puede encontrar en diferentes combinaciones de colores: abedul y cristal tórtora, gris oscuro y cristal blanco, nieve brillo y cristal blanco o crudo y cristal gris. Es un mueble de 2 cajones suspendidos con extracción total y para mayor funcionalidad, incluye organizador.

El modelo Noa cuenta con tirador de forma curva que hace contraste con las líneas rectas que forman el mueble. Las opciones de este modelo son de 2 cajones suspendidos o con patas o 3  o 6 cajones con patas.

 

Decor es un mueble que tiene dos colores, uno en la estructura y otro en las delanteras. Los cajones son metálicos de extracción total e incluyen tirador cromado.

Para marcar la diferencia, el mueble Trento proporciona un toque rústico al cuarto de baño. El modelo se encuentra en 1 cajón y 1 puerta o 2 cajones y 2 puertas.

 

Para los que tienen un baño pequeño, Visobath también tiene opciones. Estos son muebles que el mismo pack incluye mueble + lavabo + espejo y no hay posibilidad de adquirir columna auxiliar.

Loft es un mueble de 40 centímetros de 1 puerta. La estructura es de un color y la puerta es de otro.

 

New Loft es el otro mueble para espacios reducidos. Este a diferencia del anterior, es de 2 cajones suspendidos y de 50 cm.

 

Podéis encontrar los muebles de Visobath aquí.

NOTA IMPORTANTE: Se solicita el nombre, la web y el email para evitar los comentarios SPAM, ASEALIA no utilizará está información para ningún fin.

Dejar un Comentario


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.