
Grifería Monza níquel cepillado de Imex, cuerpo fabricado en latón con acabado en níquel cepillado de gran calidad y resistencia, diseño elegante y adaptable a todo tipo de baños.
El modelo de grifería Monza en acabado níquel cepillado de Imex está fabricado en latón con alta calidad, ofreciendo mayor resistencia, con acabado en níquel cepillado.
El acabado en níquel cepillado tiene un aspecto muy similar al acero inoxidable, con terminación en cepillado, mucho más discreto que n cromo, con una superficie más rugosa, no brillante.
Una de las grandes ventajas de el acabado en níquel cepillado es su gran resistencia, sobre todo a la corrosión, además de tener una fácil y rápida limpieza y mantenimiento.
Monza níquel cepillado de Imex
El modelo de grifo Monza níquel cepillado de Imex, es el Monza con su diseño moderno y funcional, pero con el acabado en níquel cepillado, consiguiendo mayor elegancia y resistencia.
Tiene disponibles formatos de grifo de lavabo, grifo de lavabo con caño alto, grifo para bidé, conjunto de ducha monomando, termostático y grifo para ducha y bañera.
También está disponible con colocación empotrada, grifo para lavabo monomando empotrado, conjunto de ducha monomando empotrado y termostático empotrado.
A diferencia del acabado en cromo no se notan tanto las huellas, es mucho más fácil de limpiar y mantener limpio, consiguiendo un aspecto mucho más cuidado y con diseño.
El cuerpo de la grifería es en latón, también de gran resistencia, al igual que el resto de productos de Imex, la reconocida marca de grifería dispone de todo tipo de productos y acabados.
Grifo de lavabo Monza níquel cepillado de Imex
El grifo de lavabo dispone de un cartucho cerámico de 26 mm top, está diseñado siguiendo los más altos estándares en calidad y seguridad, además de utilizar los mejores materiales.
Está disponible con caño normal y de caño alto, ideal para muebles de baño y lavabos sobre encimera, permitiendo que el grifo pueda quedar por encima del lavabo sobre la encimera.
A la hora de limpiarlo debemos usar un paño algo húmedo, no hace falta desinfectarlo con productos químicos, ya que su superficie se mantiene perfectamente limpia.
Otra de las ventajas es disponer del resto de la gama de grifería a conjunto, el grifo para bidet, el conjunto de ducha y la válvula click-clack para el lavabo, permitiendo conjuntarlo.
La barra de ducha, conjunto de ducha disponible a juego de la grifería para lavabo y bidé tiene mismo diseño y acabado, permitiendo crear así un conjunto perfecto para cualquier baño.
Si buscas una grifería con un acabado satinado, no brillante, elegante y con un diseño moderno que se adapte a cualquier estilo y diseño de baño el modelo Monza níquel cepillado es perfecto.
Consigue todo el conjunto en Asealia.com al mejor precio, ¿tienes dudas?, contacta con nosotros y te aconsejaremos, ayudaremos para elegirlo y combinarlo correctamente.