Mamparas de protección para el coronavirus

mamparas de proteccion coronavirus

Falta poco para la vuelta progresiva a la normalidad, y todos lo estamos deseando. Aunque la realidad es, que el Covid-19 no se ha ido, pero poco a poco, con medidas de seguridad y responsabilidad tenemos que adaptarnos y empezar a intentar convivir con el virus de la manera mas normalizada posible.

Es por ello, que las medidas de protección debemos cumplirlas no solo por nuestra seguridad, sino por la de todos los demás. Las empresas que trabajan de cara al publico, tiene que adaptarse a esta situación y garantizar la máxima seguridad posible. Algunos de las medidas, como ya sabréis, son el control de aforo, el uso de guantes, gel desinfectante y mamparas de protección.

En este post, nos queremos centrar en las mamparas de protección. Las cuales ayudan a minimizar bastante la posibilidad de contagio. En la mayoría de establecimientos van a ser muy necesarias, y si todavía estás en busca de la perfecta para tu negocio, os vamos a presentar tres modelos.

Hemos seleccionado tres modelos, porque no solo cumplen con los requisitos para evitar el contagio entre el trabajador y el cliente, sino que además son fáciles de limpiar, de montar y tienen durabilidad.

¿Que es mejor mampara de vidrio templado o de metacrilato?

Antes de mostrar los modelos de mamparas anti contagios, queremos responder a esto. Nos han llegado muchas preguntas sobre si es mejor una mampara de metacrilato o de cristal templado.

La verdad es que las dos cumplen con la función de evitar el contagio. Ahora si, la ventaja del vidrio templado es, que al contrario que el metacrilato, no crea un efecto estático, evitando la atracción de polvo. Además el vidrio templado resiste a su limpieza con productos higienizantes homologados por el ministerio de sanidad ya que el vidrio no sufre deterioro alguno como el podría pasar al metacrilato, garantizando su visibilidad y durabilidad.

Nosotros, desde Asealia, os recomendaríamos que os decidierais más por el vidrio templado, porque ofrece más durabilidad, y dada la situación generada por el coronavirus, es bastante probable que en los establecimientos de cara al publico tengamos que aguantar bastantes meses con las mamparas de protección.

Modelos de mamparas de protección

Os queremos mostrar tres modelos de mamparas que consideramos perfectos para negocios como farmacias, estancos, supermercados, tiendas de alimentación y todo tipo de comercios de atención al público. Los tres modelos son de la marca hidroglass y están disponibles en nuestra tienda online.

Modelo Han

El primer modelo de mampara de protección anti contagio, es el modelo Han. Fabricada en vidrio templado de 6 mm de espesor y base adhesiva (cumpliendo normativa EN-12150). Tiene un diseño con ventanilla inferior para el intercambio de documentos o transacciones.

Es una mampara versátil, estable y de fácil montaje que cuenta con anchos de 80 a 140 cm y un altura de 70 cm. También es posible fabricación a medida.

Además, en Asealia, cuenta con plazos de entrega de 2 a 4 días laborables y una garantía de 2 años.

mampara-proteccion-modelo-han-hidroglass

Modelo Adda

A diferencia que el modelo anterior, la mampara protectora Adda, esta formada por un panel frontal y dos laterales.

Es de vidrio templado para garantizar la visibilidad y durabilidad, y cuenta con 6 mm de espesor (cumpliendo normativa EN-12150). Cuenta con anchos de 80 a 140cm, los laterales son de 40 cm cada uno, y la altura de 70 cm. Aunque también cuenta con la posibilidad de hacerla a medida. El plazo de entrega con Asealia, es de 2-4 días laborables.

Cuenta con un diseño con ventanilla inferior para el intercambio de documentos o transacciones, haciéndola perfecta para la atención al público de cualquier tipo de comercio.

mampara-protectora-adda-hidroglass

Modelo Garona

Como la mampara anterior, el modelo de mampara Garona, también esta formada por un panel frontal y dos laterales. En este modelo, los laterales son en forma de triangulo.

Esta mamparas de protección al público anti contagio esta fabricadas en vidrio templado de 6 mm de espesor (cumpliendo normativa EN-12150). Y aunque cuenta con posibilidad fabricación a medida, los anchos de 80 a 140, con altura estándar 70, puedes tenerlos en 2-4 días laborables con Asealia. Los laterales con forma triangular de 40 cm de ancho cada uno.

Al igual que las anteriores, también cuenta con un diseño con ventanilla inferior para facilitar el intercambio de documentos.

mampara-anti-contagio-garona-hidroglass

Cómo limpiar las mamparas de protección

El cómo limpiar las mamparas anti contagio es otra de las preguntas que más nos hacen estos último días.

Para ello queremos volver a recalcar que el vidrio, al contrario que el metacrilato, no sufre deterioro alguno frente a los productos de limpieza, garantizando su visibilidad y durabilidad.

Una vez aclarado esto, desde Asealia, os recomendable utilizar producto de limpieza antiséptico o un simple limpia cristales para mantener limpios y garantizar la seguridad de las personas. También recomendamos emplear un paño limpio de algodón para su secado.

NOTA IMPORTANTE: Se solicita el nombre, la web y el email para evitar los comentarios SPAM, ASEALIA no utilizará está información para ningún fin.

Dejar un Comentario


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.