Mamparas de ducha y baño con medidas especiales

Mamparas de ducha y baño con medidas especiales
5 (100%) 4 votes

En el artículo del blog del baño de ASEALIA vamos a hablar sobre las mamparas de ducha y baño con medidas especiales. Estas mamparas requieren un espacio grande, es decir, un cuarto de baño amplio ya que sino dedicaríamos el 80% del baño a la mampara. Hoy en día casi todos los fabricantes ofrecen mamparas con medidas especiales o que incluso las fabrican bajo pedido. Aunque existen muchas marcas una de las que destaca es Profiltek, fabricante de mamparas de ducha a medida.

Podemos encontrar mamparas de todas las medidas y todos los colores. Como en la foto adjunta, que tienen formas especiales y siempre  bajo pedido del cliente, ya que no hay mamparas con medidas tan inusuales en tiendas físicas.

En su gran mayoría son mamparas de ducha y no de baño, por el simple motivo de que las mamparas de baño no son muy habituales. No hay un límite de formas, sino, lo que el cliente necesite teniendo en cuenta las preferencias sobre su baño. Todas las mamparas con medidas especiales suelen ser fijos más 1 puerta corredera o abatibles, espacios cerrados y en algunos casos, incluso hasta el techo. Estas mamparas suelen ser de vidrio de entre 6 y 8 mm de grosor y con tratamiento antical.

Los materiales de las mamparas a medida poco usuales son de mucha calidad y se fabrican sobre pedido, debido a que cada mampara requiere de las medidas según necesidades del usuario. Al tener que fabricarse a medida se encarece el producto pero se consigue un producto adaptado a nuestro cuarto de baño.

Estas mamparas muchas veces van de la mano de los platos de ducha especiales. Las mamparas cuyas medidas especiales están en su parte superior (como la foto) no precisamente tienen que tener un plato de ducha especial, sin embargo, las mamparas cuyas medidas especiales son en su parte inferior sí que van relacionadas con los platos de ducha especiales ya que tendrán que acoplar a la perfección con las medidas del cristal.

Los platos de ducha con medidas especiales son un poco más comunes, se suelen pedir platos de ducha largos como por ejemplo  120 x 220 cm incluso llegando a 130 de ancho. Son espacios muy grandes acompañados de cristales fijos únicamente, es la combinación más común. Estos platos también sufren un incremento de precio respecto a las medidas más habituales. Dependiendo del plato, de la calidad de sus materiales y fabricante, estaremos entorno a los 400-500€, en nuestra tienda online podrás encontrar platos de ducha  económicos con una calidad altísima. También podemos pedir bajo pedido platos de ducha de resina con formas poco habituales que se adecuen a nuestro baño,  una marca reconocida en este tipo de prácticas es Aurea, estos platos siempre tienen un incremento de precios considerable respecto al precio del plato normal.

Si estás buscando una mampara a medida y no la encuentras, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro departamento técnico y se encargará de facilitarte un presupuesto para que dispongas de tu producto totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.

Quizá le interese también:

NOTA IMPORTANTE: Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de venta y la política de privacidad.

Dejar un Comentario