Mamparas de Ducha Decoradas al mejor precio

Si estás en ese momento en que quieres reformar tu cuarto de baño, coger ideas o cambiar tu mampara de ducha o baño decorada, este es el post ideal, porque te vamos a ayudar a elegir una acorde a tu estilo, con un diseño especial que aporte personalidad y distinción a tu baño, de tal manera que seas la envidia de los vecinos.

Como sabemos que el precio suele ser un factor a tener en cuenta, vamos a intentar facilitaros opciones que no sean excesivamente elevadas, ya que en la actualidad existen muchas opciones pero todas ellas con precios altos y aunque son bonitas como clientes siempre queremos conseguir el mejor precio.

En primer lugar tenemos el panel fijo de GME LORENTE conocido como Screen Black Chess, un producto con personalidad propia, es una buena opción para combinar con azulejos en tono blancos o grises, aportando su contraste. También se puede incorporar un plato de ducha de resina antideslizante en color negro, queda muy bonito aunque si estás en Valencia o zonas donde hay mucha cal hay que tenerlo en cuenta ya que puede ser un problema para su mantenimiento, porque en este color se marca mucho la cal a diferencia del blanco que la disimula un poco más.  Este modelo está hecho con cristal de seguridad de 8 mm y con la perfilería y el brazo soporte en color negro. Si quieres combinar la grifería con la mampara, una alternativa es el conjunto de ducha roma black, un producto con una excelente relación calidad precio.

Mampara de ducha Screen Black Chess de GME LORENTE desde 255 euros.

Y si queréis combinarlo con un azulejo que esta siendo tendencia en estos momentos en las diferentes ferias internacionales como es Cevisama o Cersarie, el modelo alsacia de Cicogres aporta un alto grado de elegancia.

Mampara de ducha modelo Basic sin perfilería con decorado frost plus

Es un producto que se caracteriza por su diseño, funcionalidad y simplicidad. Se monta con facilidad y a pesar de no tener perfilería aporta una seguridad fuera de lo normal. Entre otros factores se destaca también la limpieza, al no disponer de perfilería en la parte inferior no es posible que se acumulen los restos de partículas y la cal, por lo tanto, su mantenimiento mejora considerablemente. Lleva incorporado el tratamiento antical que hace que la cal se deslice sobre el vidrio y no se incruste en los poros del vidrio. Este producto tiene un precio desde 294 euros.

Cabe destacar que la marca GME Lorente es conocida por la excelente relación calidad precio de sus productos, además de tener un stock superior a 80.000 referencias lo que hace que la entrega sea prácticamente inmediata.

Continuando con las mamparas de ducha decoradas nos encontramos con la marca Hidroglass, empresa que fábrica más de 250 unidades al día, especializada en las mamparas a medida. Sus productos más relevantes es el modelo Roo, Cancun, Caribe, Bali, Ova, Bran, Eden…

Mampara de bañera modelo Bran con decorado

Sus decorador se pueden ver aquí y se pueden aplicar sobre cualquier producto que tienen en su catálogo.

Cambiando de marca nos encontramos con un referente en el sector, Doccia, una empresa especializada en la fabricación de mamparas con más de 50 de años de trayectoria, su modelo de negocio se basa en ofrecer un producto de alta calidad al mejor precio posible, dispone de productos tanto en stock como fabricados a medida en función de las necesidades de los clientes.

Uno de sus productos con cristal decorado de esta marca son los modelos Manila, caroni, tai pei, todos ellos con diferentes alternativas de acabado.

Además de los acabados decorados que hemos visto en esta marca. Hace poco lanzaron al mercado la colección black donde gracias a la inspiración de sus diseñadores han conseguido modelos exclusivos con una alta calidad como es el Cixi, inspirado en los grandes ventanales neoyorkinos para obtener un estilo industrial a los baños.

Finalmente no podríamos acabar el artículo sin hablar de la marca Profiltek, empresa líder en la producción de mamparas decoradas y personalizadas pero no a bajos precios aunque hay que reconocer que tiene una calidad superior al resto de sus competidores. Esta marca es capaz de diseñar el vidrio totalmente customizado, es decir, con la imagen de tu pareja, el escuedo de tu equipo, aquella foto de la isla del viaje de novios, en fin un mundo de posibilidades que gracias a la tecnología IMAGIK esta marca va a conseguir que tu baño sea la envidia de todos los amig@s.

Esta fábrica está ubicada en Quartell, cuenta con la última tecnología del mercado y es líder en la customización y personalización de vidrios de mamparas. Además de aportar una alta calidad y un excelente servicio post venta, para que el producto tenga una larga vida útil.

Esperamos que os haya servido este artículo para encontrar el decorado ideal para vuestro panel de ducha o mampara de baño y sino solo tenéis que acercaros por nuestra tienda del baño de Valencia donde podréis ver más alternativas y conocer los diferentes acabados de los que disponemos.

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.