Mamparas de Ducha en ASEALIA: Hudson y Cheyenne

ASEALIA incorpora dos nuevas mamparas de baño en su tienda online: la mampara de ducha Hudson y la mampara de baño Cheyenne. El fabricante de mamparas en esta ocasión ha tenido muy en cuenta cuales son las necesidades de los usuarios, por esta razón estamos convencidos que estas mamparas para el baño van a tener mucho éxito en el mercado.

¿Por que son especiales estas mamparas? Pues muy sencillo, desde fábrica han conseguido unificar diseño, calidad, buen precio y fabricación a medida, cuatro aspectos fundamentales para que una mampara genere muchas ventas.

Estas mamparas se fabrican a medida según las necesidades y el espacio que tenga cada cliente en su cuarto de baño, se entrega en un plazo de dos semanas aproximadamente y se envía gratis a domicilio. Por lo tanto, si quieres una mampara de ducha a medida, esta es tu mejor opción. Funcionalidad y diseño al mejor precio.

Otra opción importante es que se le puede incorporar el tratamiento antical, un tratamiento que consigue mejorar la limpieza sustancialmente, ya que al caer el agua sobre el vidrio no se quedan las gotas sobre el cristal sino que van resbalando y cayendo hacia la parte inferior para acabar finalmente en el plato de ducha.

Mampara de ducha Cheyenne

Esta mampara se compone de 2 hojas correderas totalmente desmontables fabricadas en vidrio de alta calidad templado con un espesor de 6 mm, el tamaño del vidrio puede dar sensación de que es poco grueso pero tras ensayar las mamparas de ducha en los laboratorios de AIDIMA hemos comprobado que con un espesor de 6 mm es más que suficiente para que la mampara de baño sea totalmente resistente. El vidrio de la mampara se puede elegir entre: Incoloro, Mate, Parsol Color, Master Carré y Grabado.

Un aspecto relevante a destacar de esta mampara es la apertura de la misma, para acceder a la ducha con la mampara Cheyenne se puede realizar tanto por el lado derecho, como por el lado izquierdo. una facilidad que mejora sustancialmente el momento de la ducha.

A continuación os facilitamos las características de la mampara cheyenne:

  • Altura estándar de 195 cm aunque se puede fabricar a medida.
  • Rodamientos tipo tándem regulables en altura de 5 milímetros, en la parte superior un perfil acabado en Zamak cromo con sistema antivuelco de hojas.
  • Perfil tubular de compensación hasta 25 mm a cada lado, fijación por extensores laterales. Para solucionar los posibles desajustes de la pared en la instalación de la mampara.
  • Equipada con gomas de estanqueidad y perfiles magnéticos translúcidos.
  • Diseño exclusivo de tirador asa doble de 255 mm de acabado cromo.

Mampara de ducha Cheyenne

Mampara de ducha Hudson

Una mampara especial a un buen precio, el diseño y la funcionalidad se han unido para fabricar la mampara de ducha Hudson. Esta mampara está compuesta de 3 hojas correderas que se pueden desmontar fácilmente y fabricadas en vidrio templado de 6 milímetros de espesor. El vidrio al igual que en el modelo anterior se puede elegir para que se adecue a nuestro estilo y poder escoger el que más nos guste.

Características de la mampara de ducha Hudson:

  • Altura de fabricación estandarizada de 195 cm
  • Rodamientos tipo tándem regulable en altura 5 mm, en la parte superior en Zamak acabado cromo con sistema antivuelco de hojas.
  • Perfil en forma de tubo para compensación hasta 25 milímetros por cada lado, fijación por extensores laterales.
  • Incorporación de gomas de estanqueidad y perfiles magnéticos translúcidos.
  • Diseño exclusivo de tirador tipo asa doble de 255 mm acabado en cromo de alta calidad.

*Como factor especial destacamos que esta mampara tiene apertura tanto por el lado derecho como por el lado izquierdo, un factor diferenciador que facilita el acceso a la ducha y evita los posibles problemas que ocasionan los inodoros o los bidet en los cuartos de baño.

Mamparas de ducha decoradas

Finalmente solo nos queda animaros a que os cambiéis la mampara del baño y que tengáis en cuenta estas mamparas de ducha, ya que tienen unos precios económicos, un diseño especial y son muy funcionales. Desde ASEALIA, la tienda del baño online estamos a vuestro servicio para facilitaros cualquier información o duda que tengáis sobre las mamparas de ducha Hudson y Cheyenne.

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.