Mamparas de bañera modernas a medida baratas

Las mamparas de bañera son elementos fundamentales en la decoración de un cuarto de baño ya que le agregan un toque de elegancia y distinción a esta zona tan importante en nuestro hogar. Este tipo de mamparas, además, cumplen con una doble función, ya que al mismo tiempo que proporcionan una apariencia estéticamente más atractiva, también contribuyen a evitar la humedad y los escurrimientos.

Las mamparas de bañera son diferentes a las mamparas de ducha, en el sentido de que las primeras comienzan a partir de la altura de la bañera, mientras que las segundas cubren desde el suelo. Las mamparas de bañera también son mucho más atractivas y elegantes, ya que se les puede encontrar en una gran variedad de formas y diseños que se complementan a la perfección con casi cualquier tipo de decoración dentro del cuarto de baño.

Se pueden encontrar mamparas de bañeras a medida o mamparas reversibles según las necesidades del cliente, incluso mamparas de bañeras con corredera. Sobre todo son mamparas de bañera que le agregan mucha elegancia al cuarto de baño, por lo que sin duda son de los elementos que más se solicitan por sus características y porque también cumplen con una función que va más allá de lo estético al mantener la humedad alejada del piso.

Mamparas de bañera al mejor precio en Asealia

En Asealia hay una gama muy amplia de mamparas de bañera en diferentes modelos y con distintas características. Todas ellas son mamparas de bañera de alta calidad y durabilidad, además de que cuentan con diseños únicos y exclusivos que sin duda le aportarán un gran valor decorativo a cualquier cuarto de baño.

Por ejemplo, la mampara 3 hojas correderas a medida BALI, es una mampara de ducha muy elegante que cuenta con cristal de 4 mm de espesor y una altura estándar de 148.3 cm, además de que incluye perfilería de aluminio de corte recto lacado o anodizado. En este caso se trata de una mampara reversible que cuenta con vidrio templado, el cual esta disponible en acabado incoloro, mate, carglass, parsol color, máster carré y grabado. Los accesorios de esta mampara están disponibles en el mismo acabado de la perfilería, incluye carril inferior guiador autolimpiable con sistema patentado y rodamientos de bolas de acero inoxidable en la parte superior.

Mampara de bañera frontal modelo Bali

Otra opción interesante en cuanto a mamparas de bañeras modernas en Asealia es un panel de bañera OPEN 1, que en este caso tiene una altura de 150 cm, además de un cristal de 6 mm. Se trata de un panel de bañera de 85 cm que esta disponible en cristal transparente o serigrafía a trazos, además de que es reversible y con un precio irresistible de 129 euros.

Junto con estas opciones también puedes encontrar una mampara de bañera moderna 2F+2C TITAN, que en este caso es una mampara de bañera con una altura de 150 cm, además de cristal de 6 mm, una mampara frontal de 2 cristales fijos más 2 puertas correderas, así como perfil de aluminio en plata brillo.

Sin duda todas estas son opciones interesantes para cuando se quiere remodelar un cuarto de baño y agregar un elemento que aporte modernidad y elegancia como el caso de las mamparas de bañeras.

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.