La mampara Prestige de GME Lorente con diseño minimalista y elegante, destaca por estar fabricada con cristales de 8 mm de espesor y correderas de 6 mm, la máxima calidad, estabilidad y resistencia para la ducha.
La perfilería es de aluminio con diseño recto en acabado plata brillo, fácil de combinar con cualquier tipo de estilo de baño y grifería, tantos en baños con estilo más clásico o contemporáneo y baños modernos.
Está disponible en todo tipo de formatos y medidas, tanto frontal como semicircular, de 1 fijo y 1 puerta corredera, 2 fijos y 2 correderas, angular al vértice, con lateral fijo, el modelo semicircular puede ser plata brillo o negro.
El tipo de apertura es corredera, con cierre magnético oculto, rodamientos inferiores con pulsador para liberación de hojas, lo que permite una fácil limpieza y un mejor mantenimiento de la mampara.
Se trata del único modelo fabricado con cristales de 8 mm, garantizando una total estabilidad, además de ser cristal templado con tratamiento antical incluido, una mampara hecha para resistir y durar.
Mampara prestige de GME Lorente
La mampara prestige de GME Lorente además de caracterizarse por su cristal de 8 mm, su diseño con perfilería minimalista en líneas rectas, la convierte en una mampara con diseño elegante y adaptable a cualquier tipo de baño.
Los perfiles de 3 cm de compensación permiten un perfecto ajuste a cualquier tipo de pared, salvando de cualquier posible desnivel y facilitando su instalación, adaptándose así perfectamente al hueco de la ducha.
Está disponible en todo tipo de formatos y medidas, adaptándose a cualquier espacio o hueco de ducha, tanto de tipo frontal como semicircular y angular, hay una mampara Prestige para cada necesidad.
Está fabricada con vidrio templado de 8 mm en los fijos y 6 mm en las puertas correderas, con tratamiento antical incluido que repele la cal y suciedad, disponible vidrio transparente o con decorado Frost Plus.
El tipo de apertura es corredera, la mampara lleva rodamientos tanto inferiores como superiores que permiten un rápido y suave desplazamiento, además más silencioso, siendo muy cómoda de abrir y cerrar.
Disponible de sistema pulsador liberador de hojas, permitiendo un fácil mantenimiento y limpieza de la mampara, las hojas son extraíbles, lo que permite acceder mejor a la parte inferior para poder limpiarla.
El cierre de la mampara es magnético, lo que resulta muy cómodo y seguro, ofreciendo una gran estanqueidad, además de las gomas de cruce verticales que garantizan la total protección entre el hueco de la puerta corredera y el fijo.
¿Necesitas una mampara de ducha Prestige?, contacta con nosotros y te aconsejaremos, ayudaremos a elegirla correctamente, además al mejor precio, infórmate sin compromiso.