Mampara de ducha y baño en Acero Inox VETRUM GME

La mampara de ducha y baño modelo Vetrum de la marca GME Lorente aporta altas prestaciones con una relación calidad precio muy buena, ya que sus competidores tienen precios superiores y similares características.

Este producto aporta un aspecto elegante, de diseño y vanguardia al cuarto de baño, sus cualidades hacen que sea una de las más prestigiosas de la marca. Los cristales fijos están hechos de 10 mm mientras que la corredera se compone de 8 mm para mejorar la apertura, ya que sino el peso del vidrio con el paso del tiempo acabaría perjudicando al rodamiento como se ha podido demostrar en otros modelos de sus competidores. Respecto a la altura es 5 cm superior a lo estándar, ya que lo normal suele ser 195 mm, esto se debe a que se eleva un poco la mampara para que no se pueda escapar el agua por la zona del rodamiento, ya que la grifería de la ducha no suele estar colocada tan alta.

En la siguiente imagen podéis comprobar como su combinación junto con un plato de ducha de carga mineral FALL y un mueble de baño de Visobath se consigue un aspecto elegante y bonito. La cerámica del ambiente es de la marca CASA INFINITA de Keraben.

Otro de los factores que hacen un producto estrella es que dispone de una guía desmontable para facilitar la limpieza, uno de los aspectos que más valoran los usuarios cuando realizan la compra del panel de ducha. Sus rodamientos, herrajes, perfilería, tiradores y brazo soporte están diseñados y fabricados con mucho mimo y acero inox 304 pulido, un material altamente resistente y de calidad.

El acero 304 es de los más comunes dentro de este tipo de material, su composición se  basa en carbón, manganeso, azufre, fósforo, silicio, cromo, níquel y nitrógeno. Tiene una dureza Rockwell HRB 92 máx. Como material destaca porque proporciona una alta resistencia a la corrosión, siendo así muy favorable para condiciones de oxidación, agua fresca y aplicaciones no marinas. Respecto a sus soldaduras suelen utilizarse las técnicas de fusión o resistencia, amba

pueden soldarse utilizando la mayoría de las técnicas de soldadura de fusión o resistencia

La variedades que ofrece este modelo son múltiples, ya que está disponible en las siguientes formas:

Mampara modelo vetrum frontal con un cristal fijo y una puerta corredera

Mampara modelo vetrum free con un fijo y una corredera con entrada libre

Mampara modelo vetrum fijo y corredera con lateral fijo

Mampara modelo vetrum spazio dos cristales fijos y dos puertas correderas

Aquí podéis ver con detalles las características de este producto, donde comprobaréis de primera mano que es única tanto por su calidad como por su aspecto minimalista que aporta un valor añadido en cualquier ambiente donde se coloque.

La marca GME cuenta con una experiencia de más de 25 años como comercializador y fabricante de productos de equipamiento para el baño, actualmente está reconocida dentro de las empresas más populares a nivel nacional, además de estar presente en Portugal, Francia, Italia, Países Bajos y otras zonas con las que trabajan mediante distribuidores oficiales.

El éxito de esta empresa se basa en la buena relación calidad y precio, además de disponer de un stock permamente que facilita la entrega del producto en cualquier punto de España en menos de 48 horas, otro factor a tener en cuenta es el servicio post venta, intentan resolver cualquier problema o cuestión que pueda aparecer en el mínimo plazo posible, de esta manera al cliente le ocasionan los mínimos problemas.

Para hablar de calidad no podemos dejar pasar nombrar a AIDIMME, Instituto Tecnológico encargado de comprobar y someter a ensayos los productos de la marca. Tras duros y exhaustivos controles GME ha conseguido certificar todas sus mamparas, siendo así la única marca a nivel nacional que dispone de todas las certificaciones posibles que se demandan en la actualidad.

AIDIMME es hoy por hoy el referente en el baño, sus múltiples ensayos y sus proyectos junto con ASEBAN (Asociación Española de Fabricantes de Equipamiento de Baño) han conseguido que los fabricantes de mamparas, muebles de baño y platos de ducha confíen en el Instituto para verificar la calidad de los mismos. Además también están realizando un Observatorio de Mercado con el que van a aportar la información necesaria para la toma de decisiones en los aspectos estratégicos de las empresas, de esta forma podrán acertar la dirección correcta para dirigir el rumbo de las empresas españolas.

Leave a Reply


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.