Los dos colores Pantone del 2021 y como incorporarlos a tu baño

pantone-2021

Para todos el 2020 ha sido año muy raro y para muchos tiene un balance negativo. Es por esto que este 2021, Pantone quiere transmitir un mensaje positivo tras el año marcado por el Coronavirus. Y como novedad no ha escogido un color, ¡sino 2 colores para este año! Sin más dilación, los colores elegidos han sido el “Ultimate grey” (PANTONE 17-5104) y el “Yellow Iluminating” (PANTONE 13-0647).

colores-pantone-2021

La importancia del color Pantone del año es muy grande, ya que influye no solo en el mundo de la moda, también los veremos en belleza, arquitectura, diseño, decoración…En todas partes. Por lo que en diseño de interiores y en el mundo del baño va a estar muy presente.

Es por esto que para los que estáis buscando reformar el baño, o cambiar algún elemento como plato de ducha, el mueble, el toallero, etc. Os vamos a enseñar algunos productos que sin duda van a arrasar esta temporada.

Platos de ducha

Vamos a comenzar por el plato de ducha. En nuestra tienda online podéis encontrar platos de ducha de prácticamente todos los colores, e incluso algunos que simulan césped, mármol, madera y más. Cierto es, que el color Pantone “Ultimate grey” o “Yellow Iluminating” como tal es muy difícil de encontrar en estos productos, pero os vamos a enseñar colores muy similares.

El primero, es el modelo Basic, que es uno de nuestros platos de ducha más vendidos. Está disponible en color gris perla que se asemeja mucho al “Ultimate grey”.

modelo-basic

Plato de ducha Basic en color gris perla

 

La segunda opción es para los más arriesgados, y es la de un plato de ducha amarillo. En nuestra tienda online tenemos este está opción también en platos como el de la foto de abajo, es el modelo Stone.

modelo-stone

Muebles de baño

En este caso nos ha sido muy difícil encontrar un mueble de baño amarillo en foto, pero si estás interesado no dudes en contactar con nosotros, que contamos con fabricantes que fabrican en este color. Pero, por supuesto que en gris, aunque no específicamente el Pantone “Ultimate grey”, tenemos varios modelos. Pero el que más destaca es el modelo Bari en color ceniza ¿No os encanta? Sin duda uno de los más modernos y ahora a la última con el color del año.

modelo-bari

Mueble Bari de visobath en color ceniza

 

Conjuntos de ducha

Otro de los elementos de baño que están disponible en un color gris, muy similar al oficial del año, es la grifería. Aquí os quiero enseñar dos productos disponibles online.

El primero, este conjunto de ducha, es el modelo Round Titanio. Como su nombre indica, el acabado es de latón titanio, lo que ofrece ese color parecido al  “Ultimate grey”.

modelo-round-titanio

Conjunto de ducha ROUND TITANIO monomando

 

Otra opción que os dejamos es el grifo para lavabo Cassio en titanio. Al igual que el anterior el acabado es de titanio por lo que se asemeja al color Pantone del año 2021.

modelo-cassio

Grifo monomando lavabo CASSIO en titanio

 

Mamparas de ducha

Una de las mamparas que también se asemeja al “Ultimate grey”, es el modelo Basic Titanio. Que como en el caso de la grifería, es un poco más oscuro, pero se asemeja bastante a lo que se va a llevar en los próximos meses. Además este modelo es uno de los más vendidos en nuestra tienda online.

modelo-basic-titanio

Mampara ducha fijo + corredera BASIC TITANIO

Cuéntanos que piensas de los colores Pantone de este año en comentarios y si tienes pesando redecorar tu baño para que esté a la última.

2 respuestas a Los dos colores Pantone del 2021 y como incorporarlos a tu baño

Agradecer la seriedad. No confiaba mucho en solicitar una mampara de baño, recibiendola en Madrid y con la nevada filomena….. la recibí enseguida, calidad muy buena y sin problemas en su instalación.
Me puse en contacto con vosotros para recibir el manual de instalación y me lo mandasteis por correo al instante.
En concreto fue la mampara screm.
Entusiasmada, estoy.
Desde luego cuidais al cliente.
Gracias

NOTA IMPORTANTE: Se solicita el nombre, la web y el email para evitar los comentarios SPAM, ASEALIA no utilizará está información para ningún fin.

Dejar un Comentario


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.