Los 5 inodoros más vendidos en España

5-inodoros-mas-vendidos-españa

El inodoro es el elemento principal del baño, y como tal, hay infinitas posibilidades en cuanto a diseño para un WC. Pero esto no lo es todo, el precio es determinante a la hora de decantarse por uno u otro. En Asealia, hemos analizado las ventas de inodoros en España en este último año, y queremos compartir con vosotros cuales son los cinco más vendidos en nuestro país. Así que, si ya rondaba por vuestra cabeza la idea de comprar uno o cambiar el inodoro, este post os va a ayudar.

Inodoro The Gap

Este modelo se caracteriza por un estilo compacto, minimalista y funcional. La marca Roca ha creado cinco versiones de The Gap para que elijas la que mejor se adapta a tu baño. Todos los WC The Gap comparten líneas modernas/elegantes y cada una de ellas se adapta a las distintas necesidades de los usuarios.

El modelo estándar, consta de un tanque bajo compuesto por taza con evacuación horizontal, tanque de alimentación lateral con mecanismo de alimentación y mecanismo de doble descarga 4,5/3 litros, además de tapa y asiento con caída amortiguada. Sus dimensiones son 36,5 x 65 x 79 cm (longitud, ancho, altura).

Es un modelo muy demandado, y seguramente lo habréis visto en más de una versión diferente. Sin duda, una de las mejores opciones calidad-precio.

modelo-inodoro-the-gap-roca

Modelo Look

Este modelo de la marca Unisan, aporta un diseño clásico y funcional a tu baño. Además, añade una tapa duroplast con cierre amortiguado y sistema clipoff. Este último sistema, es ideal para mantenerlo limpio siempre, ya que te permite quitar la tapa fácilmente para poder quitar los restos de suciedad que se acumulan en las bisagras.

El modelo Look, cuenta con dos opciones: cisterna alta y cisterna baja. Sus dimensiones (36,3 x 63,1 x 81,5 (longitud, ancho, altura) hacen que sea perfecto para un cuarto de baño de tamaño normal.

La marca Unisan cuenta con una larga trayectoria, según hemos podido observar ofrece una buena relación calidad precio, ya que sus modelos están por debajo del precio de ROCA y según indican los fontaneros sus inodoros aportan prestaciones muy similares. Y es por ello que esta entre los 5 más vendidos en nuestro país.

modelo-inodoro-look

Inodoro Milan

El modelo Milan, coincide también con un diseño sencillo y funcional, a la vez que está adosado a pared, de tal manera que elimina la posibilidad de que se incorporen restos de suciedad por dentro del inodoro. Este modelo siempre es una buena opción, ya que a la hora de comprar un WC, en España siempre nos decantamos por la relación calidad-precio, por esa razón, este modelo es el Top ventas de nuestra web.

Este inodoro está fabricado en porcelana de color blanco, cuenta con asiento y tapa amortiguada. Además lleva incorporado la Tecnología Rimless, que mejora la higiene, reduce los puntos de acumulación de cal, bacterias y suciedad y permite una limpieza más rápida y sencilla. Las dimensiones del modelo Milan son de 38 x 67 x 86 cm (longitud, ancho, altura).

modelo-milan

Modelo Connect

Este inodoro presenta un diseño básico con la tapa redondeada, un estilo moderno y atemporal. Así que no nos sorprende que sea uno de los más vendidos en nuestro país, su diseño es 100% italiano, la marca IDEAL STANDARD es un referente en el sector de los inodoros, ya que algunos de sus modelos han liderado el mercado durante mucho tiempo.

Este inodoro cuenta con la opción de añadir AQUABLADE de vaciado en cascada, que fluye alrededor del inodoro creando dos fuertes chorros en la parte delantera. Éstos se unen para formar una poderosa columna de agua que optimiza al 100% la limpieza del inodoro. Añade también asiento de tapa Soft con descenso progresivo o asiento de tapa normal ABS. Las dimensiones del modelo Connect son: 36,5 x 66,5 x 78 cm (longitud, ancho, altura).

inodoro-modelo-connect

Inodoro Starck 3

Este inodoro de la marca Duravit, como muchos otros, puedes adquirirlo en la versión estándar o suspendido. Cuenta con cierre amortiguado automático, suave y sin ruidos. Y, al igual que todos los inodoros de Duravit, tiene un borde de lavado vitrificado fácil de limpiar.

De estilo moderno y vanguardista, su diseño otorga un aire fresco a la composición del espacio. Las dimensiones de este son de 39 x 65,5 x 79,5 (longitud, ancho, altura).

Este inodoro corresponde a la marca Duravit, que aunque no es muy popular en España si que lo es en Europa, ya que la empresa, de origen alemana, es conocida en varios países de la Unión Europea como una marca que aporta buenas prestaciones acompañada de un precio normal, quizás en España sea un poco más elevado de la media pero también es cierto que la calidad es un factor diferencial en los valores de esta empresa.

inodoro-modelo-stark-3

 

Y vosotros ¿os decantaríais por alguno de estos modelos? Si es así ¿Por cual?, dínoslo en los comentarios.

Una respuesta a Los 5 inodoros más vendidos en España

NOTA IMPORTANTE: Se solicita el nombre, la web y el email para evitar los comentarios SPAM, ASEALIA no utilizará está información para ningún fin.

Dejar un Comentario


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.