Las mamparas mas destacadas de Profiltek

mampara-keisy-profiltek

Profiltek es una de las empresas de referencia en el sector del baño. Situada en Quartell, Valencia y con más de 30 años en el mercado, es sin duda una de las mejores marcas en cuanto a diseño y calidad en nuestro país de Mamparas de Ducha y Baño.

Dado que es una de las mejores marcas nacionales, queremos enseñaros cuatro de sus mejores productos. Porfiltek siempre cumple con los tres pilares esenciales para una mampara: funcionalidad, diseño y calidad. Pero antes de enseñaros algunas de las últimas novedades, no podemos no nombrar a la mampara Keisy, ¿queréis saber porque? Continua leyendo.

Mampara Keisy de Profiltek

Keisy, es una mampara de baño abatible pivotante y… ha sido galardonada con el premio iF DESIGN AWARD. Desde Asealia queremos transmitir nuestras más sincera enhorabuena a la marca Profiltek y la firma INNOVA INDUSTRIAL DESIGN por el premio obtenido.

Y es que no es para menos, la mampara cuenta con una apertura de acceso de 180 grados, ha sido premiada por el diseño de un mecanismo innovador que permite el ajuste horizontal de las hojas, llegando a cubrir hasta 15 centímetros de ancho sin cambiar de vidrios y con un sistema de elevación que posibilita una apertura suave y un cierre robusto.

Según cuenta la marca, el reto con este producto era conseguir un sistema novedoso para cubrir grandes anchos con el mismo producto y que su estética fuera innovadora, transmitiendo tecnología y calidad. Sin duda, el premiado modelo Keisy de Profiltek es la demostración de que la mecánica y el buen diseño son compatibles.

La mampara Keisy, cuenta con 7 modelos de medidas diferentes para que sea adaptable a cualquier baño. Algunos de las características técnicas más destacadas de esta mampara son, por ejemplo, que cuenta con un vidrio de seguridad disponible en 6 u 8 mm, el ajuste horizontal de las hojas, que llega a cubrir hasta 15 cm de ancho sin cambiar de vidrios, o también, el perfil de cierre magnético con imán oculto.

Ahora que conocéis más el modelo Keisy, ¿que os parece? A nosotros, sin duda, digno de ser premiado.

mampara-keisy-profiltek

Mampara de Ducha Hit

La  mampara Hit, cuenta con un panel fijo y una puerta corredera. Además, tiene un sistema de montaje rápido, cierre progresivo y liberación de las hojas para una mejor limpieza. También tiene la opción de elegir la terminación del vidrio entre: transparente, azul, arenado, gris humo, ácido, etc. Al igual que, en el color del perfil puedes escoger entre blanco, plata o plata brillo.

Sin duda es una mampara con muchas opciones que incluye tratamiento antical Teckno Clen, y nada más y nada menos, que 5 años de garantía.

mampara-hit-profiltek

Mampara Spring de Profiltek

La mampara Spring, es una de las más vendidas por su relación calidad-precio. Es una mampara frontal con un panel fijo y otra puerta corredera. Su perfilaría está disponible en blanco y plata brillo, y el vidrio es transparente y satinado bold.

Las características técnicas de esta mampara que te pueden interesar son: su tren de rodamientos compensables en altura de 5 mm, al igual que la Hit, es de sistema de montaje rápido. Es una mampara reversible, que tiene cierre de solape y tratamiento antical Teknoclean incluido.

mampara-spring-profiltek

Mampara Summer

Otra mampara Profiltek de las más vendidas, es la mampara Summer, y es que no es para menos dada su calidad-precio y funcionalidad. Y es que en calidad, Profiltek es de las mejores marcas en el mercado nacional.

Esta mampara cuenta con un panel frontal fijo y otro corredero. Además es reversible, tiene cierre de solape, y está preparada para apertura de derecha a izquierda. Cuenta con la opción de terminación de vidrio transparente o grabado bold y perfilería de acabado en plata brillo.

mampara-summerComo decíamos al principio, la marca Profiltek, tiene tres pilares esenciales para una mampara: funcionalidad, diseño y calidad. Y queda demostrado, no solo en las cuatro que os hemos enseñado, si echáis un ojo al catálogo ,podréis comprobar como siempre tiene en cuenta estos tres pilares. Y si estás buscando una mampara, desde luego es una marca a tener en cuenta.

¡Decidnos en los comentarios cual es vuestra favorita!

 

NOTA IMPORTANTE: Se solicita el nombre, la web y el email para evitar los comentarios SPAM, ASEALIA no utilizará está información para ningún fin.

Dejar un Comentario


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.