Instalamos Mamparas de Ducha y Baño en toda España

Instalamos Mamparas de Ducha y Baño en toda España
4.3 (86.67%) 6 votes

Vas a comprar una mampara de ducha o bañera pero no conoces a ningún instalador o no sabes como instalar el producto. Desde Asealia te ofrecemos el servicio de instalación en toda España para que no tengas que preocuparte de nada, solo de realizar la compra y esperar al instalador.

Las marcas con las que trabajamos son las más relevantes del mercado, entre ellas Gme Lorente y Profiltek. nuestros instaladores trabajan en casi todas las ciudades de España, para saber si es posible si se puede hacer en tu lugar de residencia consúltalo con nosotros tu ubicación.

Los precios de las instalaciones varían en función de la provincia y la zona, por ello, para saber el precio de una instalación tienes que ponerte en contacto y facilitarnos tu población. Y posteriormente te indicaremos el coste del servicio.

Una de los factores más importantes es que si la instalación la realiza un profesional reconocido y homologado por la marca, tienes la certeza que la mampara va a estar bien instalada y así evitar posibles problemas que ocurren cuando la instala un particular que no tiene conocimientos de ello.

A continuación os facilitamos fotografías de nuestras instalaciones.

Mampara Basic
Mampara Plegable Angular
Panel Bañera
Mampara Plegable OBI
Mampara de ducha OBI Plegable

Para más información sobre cualquier instalación, estamos a vuestra disposición a través del formulario de contacto

Instalación Mamparas Ducha Baño y Bañera

NOTA IMPORTANTE: Se solicita el nombre, la web y el email para evitar los comentarios SPAM, ASEALIA no utilizará está información para ningún fin.

Dejar un Comentario


 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar 
un comentario y que pueda ser publicado.

Esta dirección de email no se va a utilizar para ningún fin. Se solicita el email y el nombre y apellidos de la persona para evitar comentarios SPAM pero no se realiza ninguna acción con estos datos.  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.